• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó una banda narco en Córdoba: nueve detenidos con 10 mil dosis de cocaína

La organización vendía drogas en la capital y en San José de la Dormida. La FPA realizó siete allanamientos en simultáneo.

17 de noviembre 2024, 15:28hs
Tres mujeres y seis hombres fueron detenidos en el marco de la investigación.
Tres mujeres y seis hombres fueron detenidos en el marco de la investigación.
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló este domingo una banda narco que operaba en la ciudad de Córdoba y en San José de la Dormida. En total hubo nueve detenidos y más de 10 mil dosis de cocaína secuestradas.

El operativo policial comenzó con la detención de dos hombres mayores de edad en barrio Juan B. Justo de la capital provincial. En dicho procedimiento se interceptó un auto Fiat Cronos que acababa de recibir un paquete sospechoso.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte de un adolescente de 16 años en un boliche de Carlos Paz

Los agentes revisaron el vehículo y hallaron 10.750 dosis de cocaína distribuidas en trozos y panes. Las tareas investigativas arrojaron que estas dos personas se dedicaban a repartir droga en San José de la Dormida, en el norte de Córdoba, por lo que fueron aprehendidos.

A partir de los arrestos, la FPA lideró siete allanamientos en simultáneo: dos en los barrios Villa Libertador y Juan B. Justo de Córdoba capital y cinco en la mencionada localidad.

Cayó una banda narco en Córdoba: nueve detenidos con 10 mil dosis de cocaína

En los puntos de venta y almacenamiento, los efectivos secuestraron un total de 1.056 dosis de marihuana y 81 de cocaína, $854.930, una balanza digital y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Además, detuvieron a tres mujeres y cuatro hombres, elevando así a nueve la cantidad de arrestados, todos pertenecientes a la misma organización narco.

Por orden de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes, todos los elementos incautados y los detenidos fueron trasladados a sede judicial, donde se los imputó por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Lo más leído

1

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

banda narcoNarcotráficoCórdobacocainadetenidosVenta de drogaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Accidente vial en Córdoba

Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió

La reacción del condenado por el crimen del tarotista en Córdoba: el momento de la sentencia

La reacción del condenado por el crimen del tarotista en Córdoba: el momento de la sentencia

Lucas Cejas fue condenado por el crimen del tarotista.

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió
  • Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto
  • Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó
  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial