EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Los ‘roba ruedas’ aterrorizan a los vecinos de barrio Argüello: “No podemos dejar el auto en la calle”

Habitantes de la zona denunciaron varios hechos ocurridos en el vecindario. En dos días se llevaron tres cubiertas y aflojaron las tuercas de otras tres. Los videos.

Por Lourdes Almada
17 de noviembre 2024, 20:47hs
Roba ruedas en barrio Argüello. (Foto: captura video seguidora El Doce)

Una serie de episodios de inseguridad preocupa a un grupo de vecinos en Córdoba. Los habitantes de barrio Argüello denunciaron que son víctimas de los famosos “roba ruedas”. En un mismo fin de semana se llevaron tres cubiertas y aflojaron las tuercas de otras tres.

Una seguidora de El Doce compartió dos videos que reflejan la indignante realidad que viven a diario en la zona. El primer hecho sucedió la calle José Agusti al 7500 a una cuadra de Heriberto Martínez y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

+MIRÁ MÁS: Un policía se defendió a los tiros de dos motochoros y los tres resultaron baleados

En las imágenes se puede ver como dos personas se bajan de un auto, sacan un neumático de otro vehículo que estaba estacionado en el lugar y se dan a la fuga. Un detalle que llamó la atención de las víctimas es que uno de los ladrones usaba un buzo de egresados.

El segundo episodio tuvo lugar en calle Daniel Conci al 8400 entre Viracocha y la Carolina. Los vecinos salieron de sus casas y se encontraron la terrible escena. A dos autos les faltaba una de las ruedas y otros tres vehículos tenían aflojadas las tuercas de las cubiertas.

En dos días los ladrones se llevaron tres cubiertas y aflojaron las tuercas de otras tres.

Florencia, una de la vecinas, contó que los robos son recurrentes. “No podemos dejar el auto en la calle”, lamentó. Además, la mujer reveló que suben las grabaciones al grupo de WhatsApp vecinal, donde esta la Policía, y los oficiales se comprometen a reforzar la seguridad pero no patrullan.

Temas de la nota

roba ruedasCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Piñas, patadas y corridas por el robo de un celular en un Ipem de Córdoba: “Estaban armados”

Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

Aprovechó un portón abierto y entró a robar a un patio con la familia a pocos metros

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafas vía WhatsApp: números a los que jamás se debe responder
  • Guido Kaczka lanzó “la puerta de las piernas más largas”: de qué se trata el insólito juego
  • Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos
  • La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial