• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía se defendió a los tiros de dos motochoros y los tres resultaron baleados

El violento enfrentamiento tuvo lugar en barrio Ferreyra. Tanto el suboficial como los delincuentes quedaron internados por la magnitud de las heridas recibidas.

17 de noviembre 2024, 18:59hs
Un policía y dos motochoros se enfrentaron a los tiros. (Fotos: Policía de Córdoba)
Un policía y dos motochoros se enfrentaron a los tiros. (Fotos: Policía de Córdoba)

Un violento episodio de inseguridad ocurrió este fin de semana en Córdoba. Un policía se defendió a los tiros de dos motochoros y producto del feroz enfrentamiento los tres implicados terminaron baleados.

Sucedió el sábado a las 22 horas en la puerta de una casa ubicada en calle General Savio al 5400 de barrio Ferreyra. Fuentes Policiales indicaron que los delincuentes, a bordo de una motocicleta 110cc blanca, abordaron al suboficial, que estaba de civil, para robarle su camioneta Ford Ecosport negra.

+MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de un guardia de seguridad en una cancha de fútbol

El cabo de la Policía del CAP 3, intentó evitar el asalto y sacó su arma reglamentaria para defenderse de los ladrones protagonizando una terrible balacera. El policía (26) resultó heridos en ambas piernas y fue derivado a una clínica privada de barrio San Vicente donde se recupera.

En tanto los delincuentes cayeron a metros de la moto. Se trata de Iván Alberto Garay (34), quien recibió un balazo en su pie derecho. Matías Miguel Moyano (36), quien recibió un balazo policial en el costado izquierdo del abdomen y otro en la pierna izquierda.

Ambos delincuentes se encuentran internados en el Hospital de Urgencias con custodia policial y en calidad de detenidos. la Policía secuestró un revólver calibre 22 con cartuchos y una moto Mondial sin patente. Además, desde la fuerza indicaron que los detenidos tienen antecedentes.

En las próximas horas se conocerán las imputaciones para Garay y Moyano, según informó La Voz. En cuanto al policía su actuación se encuentra dentro de los límites de la legítima defensa.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PolicíaMotochorosRobodefensatirosbaleadosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El momento exacto del asalto en la Costanera Sur de Córdoba.

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial