• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: asesinaron a una joven de 24 años y detuvieron a su novio de 18

Ocurrió en el seno de una comunidad gitana de la localidad de Saturnino María Laspiur. El intendente y los detalles del crimen que sacude al este provincial.

18 de noviembre 2024, 09:36hs
Femicidio en Saturnino María Laspiur.
Un femicidio sacude a Saturnino María Laspiur.
Seguinos en Google

La pequeña localidad de Saturnino María Laspiur, en el este cordobés, se vio sacudida por el crimen de una joven de 24 años. La principal sospecha apunta a un femicidio cometido por el novio de la víctima, de 18 años de edad.

El hecho se conoció en la mañana del domingo luego del hallazgo del cadáver de la chica, pero habría ocurrido el sábado por la noche en el marco de lo que habría sido una discusión entre la pareja.

+ MIRÁ MÁS: Llegó a su casa en Córdoba y encontró el cuerpo de su expareja: investigan la muerte de la mujer

El intendente de la localidad del departamento San Justo, Horacio Depetris, habló con Arriba Córdoba y contó detalles del asesinato ocurrido en el seno de la comunidad gitana que, según sus palabras, “están hace años, con varias casas en la región”.

“El crimen habría sido por una situación de celos. Los vecinos encontraron el cuerpo en un baldío. La Policía detuvo al novio y él habría confesado el hecho”, expresó, a la vez que remarcó la relación de violencia que tenían ambos jóvenes.

Video Placeholder

Además, Depetris reveló que no habían denuncias previas por violencia de género. “En la comunidad lo tomaban como algo que ocurría diariamente, con ‘normalidad’”, indicó. Y agregó: “La comunidad no es tan abierta, ellos tienen sus leyes, sus propios reglamentos”.

Por último, contó que la víctima tenía tres hijos, los cuales eran prácticamente criados por su abuela. Se trata de una beba de siete meses, una nena de siete años y un menor del que no precisó la edad.

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Madre e hija, detenidas por vender cocaína desde su casa en Córdoba

3

Rescataron a una menor que intentaban sacar del país sin documentos: la denuncia clave de un pasajero

4

Lo estaba por requisar la Policía, arrojó un bolso con armas y escapó: lo buscan en Córdoba

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

Arriba CórdobaSaturnino María LaspiurgitanosAsesinatoFemicidiodetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incautaron drogas en una fiesta electrónica de Córdoba.

Fiesta electrónica en Córdoba: secuestraron cocaína, tussi, MDMA y marihuana en un operativo

El Dique La Quebrada a.

Misterio en un dique de Córdoba: hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

La crecida de los ríos cordobeses tras las lluvias.

Crecida en ríos de Córdoba: activaron protocolo y evacuaron bañistas en Punilla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exitosa operación militar mata al capo narco de Jalisco
  • Fiesta electrónica en Córdoba: secuestraron cocaína, tussi, MDMA y marihuana en un operativo
  • Misterio en un dique de Córdoba: hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición
  • Crecida en ríos de Córdoba: activaron protocolo y evacuaron bañistas en Punilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial