• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Córdoba: asesinaron a una joven de 24 años y detuvieron a su novio de 18

Ocurrió en el seno de una comunidad gitana de la localidad de Saturnino María Laspiur. El intendente y los detalles del crimen que sacude al este provincial.

18 de noviembre 2024, 09:36hs
Femicidio en Saturnino María Laspiur.
Un femicidio sacude a Saturnino María Laspiur.

La pequeña localidad de Saturnino María Laspiur, en el este cordobés, se vio sacudida por el crimen de una joven de 24 años. La principal sospecha apunta a un femicidio cometido por el novio de la víctima, de 18 años de edad.

El hecho se conoció en la mañana del domingo luego del hallazgo del cadáver de la chica, pero habría ocurrido el sábado por la noche en el marco de lo que habría sido una discusión entre la pareja.

+ MIRÁ MÁS: Llegó a su casa en Córdoba y encontró el cuerpo de su expareja: investigan la muerte de la mujer

El intendente de la localidad del departamento San Justo, Horacio Depetris, habló con Arriba Córdoba y contó detalles del asesinato ocurrido en el seno de la comunidad gitana que, según sus palabras, “están hace años, con varias casas en la región”.

“El crimen habría sido por una situación de celos. Los vecinos encontraron el cuerpo en un baldío. La Policía detuvo al novio y él habría confesado el hecho”, expresó, a la vez que remarcó la relación de violencia que tenían ambos jóvenes.

Video Placeholder

Además, Depetris reveló que no habían denuncias previas por violencia de género. “En la comunidad lo tomaban como algo que ocurría diariamente, con ‘normalidad’”, indicó. Y agregó: “La comunidad no es tan abierta, ellos tienen sus leyes, sus propios reglamentos”.

Por último, contó que la víctima tenía tres hijos, los cuales eran prácticamente criados por su abuela. Se trata de una beba de siete meses, una nena de siete años y un menor del que no precisó la edad.

Lo más leído

1

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

2

Es cordobesa la mujer asesinada por el policía en Moreno

3

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

4

Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

Arriba CórdobaSaturnino María LaspiurgitanosAsesinatoFemicidiodetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cositorto comenzó su segundo juicio por Generación Zoe.

Con camiseta de Platense y chaleco antibalas, Cositorto arrancó su segundo juicio en contra

El fallo se leyó en los tribunales de Río Tercero.

Lo condenaron a prisión por múltiples violaciones en Córdoba, Misiones y Santa Fe

Preocupan los resultados en matemática de las Pruebas Aprender 2024.

Alarmante nivel en Matemática en estudiantes secundarios: los datos de las pruebas Aprender

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba de que es cordobés: así es el bar donde nació el fernet con coca
  • Con camiseta de Platense y chaleco antibalas, Cositorto arrancó su segundo juicio en contra
  • Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”
  • Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial