El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer sacudió la populosa barriada de Marqués Anexo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Una zona asolada por el narcotráfico y la delincuencia es el escenario de la investigación por la muerte de la víctima, de 36 años.
El hecho se registró en la mañana del domingo, pasadas las 6 en una casa en la calle Del Canal al 1000. De acuerdo a la información oficial, un hombre de 43 años alertó a la Policía que, al llegar a su casa, dio con que su expareja estaba descompensada en el patio. Al parecer, habría consumido bebidas alcohólicas.
+ MIRÁ MÁS: Feriado trágico en Córdoba: un hombre de 48 años chocó y murió
Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento de la mujer, que tenía problemas relacionados al consumo de estupefacientes, según el testimonio de su expareja.
Según fuentes policiales, el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia ni de criminalidad, por lo que por el momento se descartó la posibilidad de un crimen. “Podría ser un caso de intoxicación por consumo de sustancias”, expresaron desde la fuerza.