• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Me duele el corazón”: las desgarradoras últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones

Fabiana Sirino tenía 8 años y murió desangrada tras recibir 13 puñaladas. Mientras agonizaba identificó a un vecino como su agresor.

18 de noviembre 2024, 14:08hs
Se conocieron las últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones.
Se conocieron las últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue la conmoción por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones. La nena de 8 años fue violada y asesinada de 13 puñaladas cuando regresaba de la escuela en la localidad 25 de Mayo. Tras el hecho transcendieron sus desgarradoras últimas palabras.

Luego del aberrante hecho el agresor se escapó creyendo que Fabiana estaba muerta. Sin embargo, la menor fue encontrada por su hermana a metros de la casa en un estado desesperante. Mientras agonizaba Fabiana identificó al atacante.

+MIRÁ MÁS: Córdoba: asesinaron a una joven de 24 años y detuvieron a su novio de 18

“Ella dijo ‘papi, Nanico me hizo esto’”, reveló el padre al medio El Territorio. Se trata del vecino de 34 años al que días antes del crimen los padres de la niña le habían comprado un machete y una linterna. El hombre quedó detenido.

Además, la madre de Fabiana relató el dolor de su hija camino al hospital. “Ella dijo quién era el que la atacó y camino al hospital de Oberá le decía a su padre, ‘mirá cómo estoy, me voy a morir, me duele mi corazón’”, contó la mujer.

Y agregó: “Nos vamos a tener que acostumbrar a vivir sin ella de ahora en más, pero pido justicia. No tengo palabras para explicar cómo hay gente tan malvada en este mundo, para hacer tanta maldad a una niña de solo 8 años, con toda una vida por delante”.

Lo más leído

1

Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Córdoba: una tenía 17 años

2

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

3

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

4

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

5

Una fiesta clandestina terminó con cinco detenidos: encontraron un revólver y cuchillos

Temas de la nota

ViolaciónAsesinatonenaMisiones

Más notas sobre Actualidad

Fue un sábado pasado por agua en gran parte de la provincia de Córdoba.

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

El accidente fatal ocurrió en Villa de Soto. (Foto: Policía)

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

Se viene un noviembre cargado de descansos para los cordobeses.

Llega noviembre: el esquema de feriados y findes largos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial