• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Me duele el corazón”: las desgarradoras últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones

Fabiana Sirino tenía 8 años y murió desangrada tras recibir 13 puñaladas. Mientras agonizaba identificó a un vecino como su agresor.

18 de noviembre 2024, 14:08hs
Se conocieron las últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones.
Se conocieron las últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones.
Seguinos en

Sigue la conmoción por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones. La nena de 8 años fue violada y asesinada de 13 puñaladas cuando regresaba de la escuela en la localidad 25 de Mayo. Tras el hecho transcendieron sus desgarradoras últimas palabras.

Luego del aberrante hecho el agresor se escapó creyendo que Fabiana estaba muerta. Sin embargo, la menor fue encontrada por su hermana a metros de la casa en un estado desesperante. Mientras agonizaba Fabiana identificó al atacante.

+MIRÁ MÁS: Córdoba: asesinaron a una joven de 24 años y detuvieron a su novio de 18

“Ella dijo ‘papi, Nanico me hizo esto’”, reveló el padre al medio El Territorio. Se trata del vecino de 34 años al que días antes del crimen los padres de la niña le habían comprado un machete y una linterna. El hombre quedó detenido.

Además, la madre de Fabiana relató el dolor de su hija camino al hospital. “Ella dijo quién era el que la atacó y camino al hospital de Oberá le decía a su padre, ‘mirá cómo estoy, me voy a morir, me duele mi corazón’”, contó la mujer.

Y agregó: “Nos vamos a tener que acostumbrar a vivir sin ella de ahora en más, pero pido justicia. No tengo palabras para explicar cómo hay gente tan malvada en este mundo, para hacer tanta maldad a una niña de solo 8 años, con toda una vida por delante”.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

ViolaciónAsesinatonenaMisiones

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba
  • “Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial