• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Chocó un auto estacionado, dio positivo de alcoholemia y la excusa fue insólita: “Se me va el...”

Tras chocar a la grúa, el protagonista de este episodio se negó a que le realicen un narcotest, pero confesó haber bebido y estar medicado con clonazepam.

19 de noviembre 2024, 19:54hs
Un insólito momento se vivió en Rosario: chocó a un auto y a una grúa. El momento fue televisado.
Un insólito momento se vivió en Rosario: chocó a un auto y a una grúa. El momento fue televisado.
Seguinos en

Este martes en Rosario, un hombre chocó a un auto estacionado y luego, cuando vino la grúa a llevárselo, también la embistió. La prueba de alcoholemia le dio positivo y no quiso realizarse un narcotest, aunque reconoció estar medicado con clonazepam.

Lo inédito es que el momento se vio en vivo por la televisión rosarina, ya que móviles de varios medios llegaron hasta el lugar por el primer choque. Así, además de transmitir en directo el segundo impacto, también entrevistaron al sujeto.

+ VIDEO: El insólito momento que se vio en directo por la televisión rosarina

Video Placeholder

“Estoy tomando clonazepam porque tengo una locura en la cabeza. Tengo un montón de empleados, tengo quilombos. Ayer tuve un cumpleaños. Tomé dos o tres champagne, pero saltó hoy. Me fui a dormir a las 3 de la mañana. Me dio 0.11, no me dio 5. Se me fue el pedal, flaca, es caja automática”, le explicó a los periodistas presentes en el lugar.

Y cuestionó a uno trabajadores de prensa: “¿La cuestión saben cuál es? Que soy un tipo responsable, que pago mis impuestos. Me hice cargo de todo, tengo seguro. A ver si me entendés: fue un accidente, se me fue el pedal, no lo quise chocar a propósito. No vine a 120, lo choqué despacio. No fue a propósito, ¿por qué sos mala leche con las preguntas?”.

Minutos después se subió a su Volkswagen Vento y, cuando llegó la grúa, la embistió, ante la mirada atónita de los presentes. “Se me va el pedal. ¿No te das cuenta que se me va el pedal? No quiero chocar a propósito. ¿Vos pensás que soy boludo? Se queda el pedal abajo”, se excusó.

Inmediatamente la policía lo detuvo y su auto quedó secuestrado. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

5

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Temas de la nota

alcoholizadochocóautogrúaRosario

Más notas sobre Actualidad

Los matafuegos fueron robados de un edifico del centro de Córdoba.

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

Investigan cómo ocurrió el terrible accidente.

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial