* Por Infoclima
Calurosa y húmeda. Así será el resto de la semana en Córdoba después del alivio que trajo el aire fresco y algunas lluvias que continuaron presentes en el comienzo de este martes.
La ciudad y gran parte de la provincia tendrán un pico de aumento de la temperatura, con viento húmedo del este. Se podrían alcanzar los 35 grados hacia el final de la semana.
+ MIRÁ MÁS: ¿Hidrata igual que el agua? Mitos y verdades sobre el mate
El miércoles se espera un marcado ascenso de los valores, los cuales alcanzarían los 27 y 28 grados. El tiempo seguirá húmedo, con nubosidad variable y no se descartan algunos episodios dispersos de lluvias. También el sol tendrá protagonismo, lo que ayudará al ascenso de las marcas térmicas.
Para el tramo final de la semana, durante jueves y viernes, el calor no aflojará, notándose el aumento sostenido de la temperatura, con máximas de 34 y 36 grados, con viento norte aportando aire cálido. Para el jueves volvería a llover en la primera parte de la jornada, con algunos chaparrones y tormentas.
Los pronósticos ya indican que se viene un fin de semana caluroso y húmedo, con viento norte y temperaturas que van a alcanzar máximas entre los 34 y 37 grados hacia el domingo.