• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba: los nuevos plazos

La Municipalidad anunció la decisión para conductores cuyos permisos pierden vigencia antes del 31 de diciembre. Los detalles.

19 de noviembre 2024, 20:17hs
Se extendió el plazo de las licencias de conducir en Córdoba.
Se extendió el plazo de las licencias de conducir en Córdoba.
Seguinos en Google

La validez de las licencias de conducir tanto particulares como profesionales se extenderán por 30 días en la ciudad. Esta medida alcanza a aquellos conductores cuyos permisos vencen entre el 21 de octubre y el 31 de diciembre de 2024 inclusive, informó la Municipalidad de Córdoba.

De este modo dichas licencias serán aceptadas hasta el 1 de enero de 2025. La medida se da en el marco de las asambleas del SUOEM (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales) que restringen la actividad en distintas reparticiones.

+MIRÁ MÁS: Monotributistas ya pueden emitir facturas con el celular: paso a paso, cómo hacerlo

El secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de Movilidad Urbana, Rodrigo Fernández, aclaró que los conductores tendrán tiempo hasta el primer día del año próximo para regularizar la renovación del carnet.

Además, el funcionario municipal indicó que quienes deseen renovar o solicitar el duplicado de la licencia pueden hacerlo en los centros emisores habilitados. Para ambos trámites es necesario sacar un turno.

La citas pueden gestionarse en los Centros de Participación Comunal (CPC) habilitados o a través de la plataforma Vecino Digital, lo cual facilita el proceso y evita aglomeraciones innecesarias en las oficinas administrativas.

Lo más leído

1

Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo

2

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

3

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

licencia de conducirprorrogaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia investiga el origen de la bala perdida.

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

Explotación sexual de menores. (Imagen: gentileza Noticias Argentinas).

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Alerta por tormentas y un pequeño alivio en Córdoba: cómo estará el último finde del año

Alerta por tormentas y un pequeño alivio en Córdoba: cómo estará el último finde del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio
  • Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial