• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La multaron por manejar a alta velocidad junto a sus hijos, agredió a policías y fue detenida

La mujer de 45 años es de Tucumán. El operativo se llevó a cabo sobre la ruta nacional 9, a la altura de El Rodeo, en el norte provincial.

20 de noviembre 2024, 08:34hs
La mujer de Tucumán terminó imputada por la Fiscalía de Deán Funes.
La mujer de Tucumán terminó imputada por la Fiscalía de Deán Funes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 45 años tuvo un ataque de ira luego de que la Policía Caminera la frenara y multara por conducir a más de 130 kilómetros por hora en el norte de Córdoba.

La oriunda de Tucumán iba a bordo de un Volkswagen T Cross junto a sus tres hijos (dos de 15 años y uno de 24) cuando fue interceptada por un control policial sobre la ruta nacional 9, a la altura de El Rodeo, en el Departamento Tulumba.

Los agentes le advirtieron que manejaba a 136 kilómetros por hora, y que la velocidad estaba fuera de la norma en Córdoba. Sin embargo, a la mujer no le gustó nada y comenzó una seguidilla de acciones propias del enojo.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” quedó libre y cayó de nuevo a la semana: robó un auto y chocó en plena persecución

Primero, quiso fugarse y casi atropella a dos efectivos. Luego, cuando por fin lograron labrarle el acta, la tucumana los amenazó y a una de ellas le arrancó con fuerza la documentación de la mano, provocándole una lesión en la muñeca.

Después de minutos caóticos, la mujer finalmente fue enviada a la comisaría de San José de la Dormida. Allí también quiso zafarse de los policías, encerrada en el auto, pero no lo consiguió.

Ya sin nada que hacer, quedó detenida en ese lugar, imputada por la Fiscalía de Deán Funes por resistencia a la autoridad, daño y lesiones leves.

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

furiaAgresionesPolicía CamineraTucumánvelocidadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Denuncian que en la propiedad hay un criadero de perros ( Foto: El Doce)

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Detuvieron a un hombre acusado de causar el incendio en el valle de Punilla.

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 11 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial