• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La multaron por manejar a alta velocidad junto a sus hijos, agredió a policías y fue detenida

La mujer de 45 años es de Tucumán. El operativo se llevó a cabo sobre la ruta nacional 9, a la altura de El Rodeo, en el norte provincial.

20 de noviembre 2024, 08:34hs
La mujer de Tucumán terminó imputada por la Fiscalía de Deán Funes.
La mujer de Tucumán terminó imputada por la Fiscalía de Deán Funes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 45 años tuvo un ataque de ira luego de que la Policía Caminera la frenara y multara por conducir a más de 130 kilómetros por hora en el norte de Córdoba.

La oriunda de Tucumán iba a bordo de un Volkswagen T Cross junto a sus tres hijos (dos de 15 años y uno de 24) cuando fue interceptada por un control policial sobre la ruta nacional 9, a la altura de El Rodeo, en el Departamento Tulumba.

Los agentes le advirtieron que manejaba a 136 kilómetros por hora, y que la velocidad estaba fuera de la norma en Córdoba. Sin embargo, a la mujer no le gustó nada y comenzó una seguidilla de acciones propias del enojo.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” quedó libre y cayó de nuevo a la semana: robó un auto y chocó en plena persecución

Primero, quiso fugarse y casi atropella a dos efectivos. Luego, cuando por fin lograron labrarle el acta, la tucumana los amenazó y a una de ellas le arrancó con fuerza la documentación de la mano, provocándole una lesión en la muñeca.

Después de minutos caóticos, la mujer finalmente fue enviada a la comisaría de San José de la Dormida. Allí también quiso zafarse de los policías, encerrada en el auto, pero no lo consiguió.

Ya sin nada que hacer, quedó detenida en ese lugar, imputada por la Fiscalía de Deán Funes por resistencia a la autoridad, daño y lesiones leves.

Lo más leído

1

Detuvieron a un joven en Córdoba por poseer material de abuso sexual infantil

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

furiaAgresionesPolicía CamineraTucumánvelocidadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Buenos Aires al 1000, en Río Cuarto.

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La víctima tenía 70 años (Foto ilustrativa).

Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa
  • Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos
  • Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial