• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La multaron por manejar a alta velocidad junto a sus hijos, agredió a policías y fue detenida

La mujer de 45 años es de Tucumán. El operativo se llevó a cabo sobre la ruta nacional 9, a la altura de El Rodeo, en el norte provincial.

20 de noviembre 2024, 08:34hs
La mujer de Tucumán terminó imputada por la Fiscalía de Deán Funes.
La mujer de Tucumán terminó imputada por la Fiscalía de Deán Funes.
Seguinos en Google

Una mujer de 45 años tuvo un ataque de ira luego de que la Policía Caminera la frenara y multara por conducir a más de 130 kilómetros por hora en el norte de Córdoba.

La oriunda de Tucumán iba a bordo de un Volkswagen T Cross junto a sus tres hijos (dos de 15 años y uno de 24) cuando fue interceptada por un control policial sobre la ruta nacional 9, a la altura de El Rodeo, en el Departamento Tulumba.

Los agentes le advirtieron que manejaba a 136 kilómetros por hora, y que la velocidad estaba fuera de la norma en Córdoba. Sin embargo, a la mujer no le gustó nada y comenzó una seguidilla de acciones propias del enojo.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” quedó libre y cayó de nuevo a la semana: robó un auto y chocó en plena persecución

Primero, quiso fugarse y casi atropella a dos efectivos. Luego, cuando por fin lograron labrarle el acta, la tucumana los amenazó y a una de ellas le arrancó con fuerza la documentación de la mano, provocándole una lesión en la muñeca.

Después de minutos caóticos, la mujer finalmente fue enviada a la comisaría de San José de la Dormida. Allí también quiso zafarse de los policías, encerrada en el auto, pero no lo consiguió.

Ya sin nada que hacer, quedó detenida en ese lugar, imputada por la Fiscalía de Deán Funes por resistencia a la autoridad, daño y lesiones leves.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

furiaAgresionesPolicía CamineraTucumánvelocidadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Seis detenidos y tres puntos de venta cerrados en la ciudad de Córdoba.

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

La empleada no docente fue internada en el Hospital Domingo Funes.

Una mujer internada tras el derrame de una sustancia tóxica en un jardín de infantes de Córdoba

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos
  • Una mujer internada tras el derrame de una sustancia tóxica en un jardín de infantes de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial