Una camioneta Ford F100 se incrustó en un supermercado mayorista de zona norte de Córdoba y casi se desata una tragedia. El desastre ocurrió alrededor de las 10:30 del miércoles en un comercio ubicado sobre avenida Donato Alvarez y Juan Manuel Fangio.
+ MIRÁ MÁS: La multaron por manejar a alta velocidad junto a sus hijos, agredió a policías y fue detenida
De acuerdo a los datos que pudo recabar El Doce, el conductor se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo. Para evitar colisionar con otros autos, se subió a la vereda pero se le trabó el volante. Así, impactó contra los vidrios y siguió dentro del mayorista hasta la línea de caja.
+ VIDEO: el momento del accidente:
En ese sector embistió a una clienta que estaba en unas góndolas cercanas. Una cajera acababa de levantarse de su puesto y se salvó de milagro. La mujer lesionada fue atendida por el 107 en el lugar y le diagnosticaron traumatismos varios pero está fuera de peligro.
Sonia, la dueña del supermercado, aseguró en Noticiero Doce que se trató de una “desgracia con suerte”. “Estamos impactados todavía, ha sido un milagro porque no había gente entrando ni saliendo”, señaló.
Según dijo, la cajera se había levantado hacía unos momentos de su puesto porque tuvo un problema con el Posnet y la clienta sufrió solo heridas leves. “Me arrastró góndolas, todo”, lamentó.