• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Acoso y exhibicionismo”, la denuncia de una mujer policía contra el comisario Mazza

El jefe de Seguridad Capital fue desplazado de su cargo por la grave acusación. Lideró y participó de operativos policiales hasta último momento.

21 de noviembre 2024, 11:38hs
Cristian Mazza fue el representante de la Policía en la inauguración del nuevo Concejo Deliberante.
Cristian Mazza fue el representante de la Policía en la inauguración del nuevo Concejo Deliberante.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Policía se convirtió este jueves en el epicentro de un nuevo escándalo que sacude en Córdoba tras conocerse el desplazamiento de Cristian Mazza, un alto mando de la cúpula.

El comisario general se desempeña como jefe de Seguridad Capital, es decir el superior de la fuerza en la ciudad. Su apartamiento fue informado por Jefatura por orden del ministro Juan Pablo Quinteros.

Según detalló Radio Mitre Córdoba, el funcionario provincial encabezó una reunión privada en la sede de la Policía y allí comunicó la decisión sobre Mazza.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” se escapó de una residencia de Senaf y volvieron a atraparlo en otra zona de Córdoba

Las primeras informaciones indican que el jefe de Seguridad Capital fue denunciado por una mujer policía. Lo acusó de acoso sexual y también de exhibicionismo, el cual hasta habría quedado registrado.

Vale agregar que, en la faz administrativa, tomó conocimiento de la acusación la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Mazza es considerado parte de la cúpula de la fuerza. Desde hace años lidera la seguridad en Córdoba capital. Incluso dirigió y participó de operativos hasta este mismo jueves a la mañana, horas antes de conocerse el escándalo.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Policía de CórdobaAcoso sexualexhibicionismodenunciaescándalo

Más notas sobre Actualidad

La mujer dijo que dio a luz un bebé varón, que nació vivo y nunca le permitieron verlo.

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

La cocaína secuestrada en los allanamientos.

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

El ministro encabezó el operativo en Villa Boedo.

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará
  • Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial