• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

“Acoso y exhibicionismo”, la denuncia de una mujer policía contra el comisario Mazza

El jefe de Seguridad Capital fue desplazado de su cargo por la grave acusación. Lideró y participó de operativos policiales hasta último momento.

21 de noviembre 2024, 11:38hs
Cristian Mazza fue el representante de la Policía en la inauguración del nuevo Concejo Deliberante.
Cristian Mazza fue el representante de la Policía en la inauguración del nuevo Concejo Deliberante.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Policía se convirtió este jueves en el epicentro de un nuevo escándalo que sacude en Córdoba tras conocerse el desplazamiento de Cristian Mazza, un alto mando de la cúpula.

El comisario general se desempeña como jefe de Seguridad Capital, es decir el superior de la fuerza en la ciudad. Su apartamiento fue informado por Jefatura por orden del ministro Juan Pablo Quinteros.

Según detalló Radio Mitre Córdoba, el funcionario provincial encabezó una reunión privada en la sede de la Policía y allí comunicó la decisión sobre Mazza.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” se escapó de una residencia de Senaf y volvieron a atraparlo en otra zona de Córdoba

Las primeras informaciones indican que el jefe de Seguridad Capital fue denunciado por una mujer policía. Lo acusó de acoso sexual y también de exhibicionismo, el cual hasta habría quedado registrado.

Vale agregar que, en la faz administrativa, tomó conocimiento de la acusación la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Mazza es considerado parte de la cúpula de la fuerza. Desde hace años lidera la seguridad en Córdoba capital. Incluso dirigió y participó de operativos hasta este mismo jueves a la mañana, horas antes de conocerse el escándalo.

Lo más leído

1

Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención

2

Revisaron a una embarazada de 29 semanas que visitó a un interno en la cárcel de Bouwer y lo que encontraron los dejó en shock

3

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

4

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

5

Una denuncia de Instagram derivó en la detención de un hombre en Córdoba por abuso sexual infantil

Temas de la nota

Policía de CórdobaAcoso sexualexhibicionismodenunciaescándalo

Más notas sobre Actualidad

Llegar a fin de mes en Córdoba

Llegar a fin de mes en Córdoba

El abuelo de Agostina habló de las nuevas detenciones.

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

Monseñor Ángel Rossi, arzobispo de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 8 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 8 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial