• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alberto Fernández fue citado a indagatoria en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez

El juez Ercolini notificó al expresidente para el próximo 11 de diciembre. Deberá responder por violencia de género contra Fabiola Yañez, doblemente agravadas por el vínculo y amenazas coercitivas.

21 de noviembre 2024, 13:35hs
A indagatoria: Alberto Fernández tendrá que rendir cuentas ante la justicia.
A indagatoria: Alberto Fernández tendrá que rendir cuentas ante la justicia.
Seguinos en Google

La medida solicitada por el fiscal Ramiro González a principios de noviembre fue tomada por el juez. Así, Alberto Fernández fue citado a indagatoria por la causa de violencia de género contra Fabiola Yañez.

El exmandatario se tendrá que presentar en tribunales el 11 de diciembre a las 11 de la mañana. La pruebas recabadas por el fiscal para concretar este pedido provienen del teléfono de la exsecretaria privada de Fernández, María Cantero y del celular de Yañez

Además, para el pedido se basó en las declaraciones que le tomó a Cantero, a Fabiola, a su madre, a su hermana, a los médicos presidenciales Saavedra y Alem, a la periodista Alicia Barrios y al intendente de Olivos, Daniel Rodríguez. Sumado a los registros de llamadas entre el expresidente y la ex primera dama desde 2016, documentación médica, fotos y videos aportados por la querella, registro de ingresos y egresos a Olivos durante todo el mandato de Fernández, entre otros motivos.

Detalles de la acusación a Fernández

  • Una lesión grave por el debilitamiento de la salud de Fabiola Yañez (doblemente agravadas por violencia de género y por el vínculo).
  • Dos lesiones leves (doblemente agravadas por violencia de género y por el vínculo).
  • Coacciones para que Fabiola no denunciara los hechos.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola YáñezindagatoriaErcolini

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial