• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Alberto Fernández fue citado a indagatoria en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez

El juez Ercolini notificó al expresidente para el próximo 11 de diciembre. Deberá responder por violencia de género contra Fabiola Yañez, doblemente agravadas por el vínculo y amenazas coercitivas.

21 de noviembre 2024, 13:35hs
A indagatoria: Alberto Fernández tendrá que rendir cuentas ante la justicia.
A indagatoria: Alberto Fernández tendrá que rendir cuentas ante la justicia.
Seguinos en Google

La medida solicitada por el fiscal Ramiro González a principios de noviembre fue tomada por el juez. Así, Alberto Fernández fue citado a indagatoria por la causa de violencia de género contra Fabiola Yañez.

El exmandatario se tendrá que presentar en tribunales el 11 de diciembre a las 11 de la mañana. La pruebas recabadas por el fiscal para concretar este pedido provienen del teléfono de la exsecretaria privada de Fernández, María Cantero y del celular de Yañez

Además, para el pedido se basó en las declaraciones que le tomó a Cantero, a Fabiola, a su madre, a su hermana, a los médicos presidenciales Saavedra y Alem, a la periodista Alicia Barrios y al intendente de Olivos, Daniel Rodríguez. Sumado a los registros de llamadas entre el expresidente y la ex primera dama desde 2016, documentación médica, fotos y videos aportados por la querella, registro de ingresos y egresos a Olivos durante todo el mandato de Fernández, entre otros motivos.

Detalles de la acusación a Fernández

  • Una lesión grave por el debilitamiento de la salud de Fabiola Yañez (doblemente agravadas por violencia de género y por el vínculo).
  • Dos lesiones leves (doblemente agravadas por violencia de género y por el vínculo).
  • Coacciones para que Fabiola no denunciara los hechos.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola YáñezindagatoriaErcolini

Más notas sobre Actualidad

El programa fue lanzado por el gobernador Llaryora.

Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios

El colegio a donde asiste Luciana Barrios fue el último lugar en el que se la vio.

“Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez el lunes en la puerta de su escuela.

Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios
  • “Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya
  • Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición
  • Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial