• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Escándalo en la Policía: por una denuncia separaron al jefe de Seguridad Capital, Cristian Mazza

La medida fue confirmada por la Jefatura. El comisario mayor se mostraba hasta hace unos días en actos y operativos con el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

21 de noviembre 2024, 11:08hs
Mazza, en un reciente operativo en cancha de Belgrano junto al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el titular del Cosedepro, Marcelo Frossasco.
Mazza, en un reciente operativo en cancha de Belgrano junto al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el titular del Cosedepro, Marcelo Frossasco.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Policía de Córdoba informó el apartamiento de su cargo de un alto mando de la cúpula. Se trata de Cristian Mazza, director general de Seguridad Capital, es decir el jefe policial en la ciudad.

Según informó Radio Mitre Córdoba, la resolución fue confirmada luego de una reunión en la Jefatura de Policía, de la cual participó el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros.

Mazza, con uniforme, escuchando al ministro Quinteros.
Mazza, con uniforme, escuchando al ministro Quinteros.

La medida se conoce luego de que un policía denunciara que Mazza acosó a su esposa. “Se dispuso a raíz de una denuncia radicada en la justicia, a fin de garantizar el debido proceso legal”, dice el comunicado oficial de la fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Un joven de 19 años mató a golpes a su abuelo luego de una discusión

“Cabe señalar que en la faz administrativa tomó conocimiento la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad”, agregaron las autoridades.

Mazza cumple el rol de jefe de Seguridad de Córdoba capital desde hace años. Hasta hace algunos días participaba de actos y operativos con el ministro Quinteros. Por ejemplo, el último en la cancha de Belgrano, el 11 de noviembre, cuando caminaron juntos supervisando las tareas de la Policía en la previa del clásico con Instituto.

Lo más leído

1

Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón

3

Desfile por San Martín en Córdoba: calles cortadas y desvíos de colectivos

4

Video: un auto quedó sobre las vías con una mujer adentro en Córdoba y fue embestido por un tren

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

denunciaPolicía de CórdobaescándalojefeCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El allanamiento se realizó en barrio El Chorrito, en La Calera.

Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de agosto en Córdoba

El sol volvió a calentar en Córdoba.

Volvió a asomar el sol en Córdoba pero el frío no se va: cómo sigue el tiempo en el finde largo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de agosto en Córdoba
  • Volvió a asomar el sol en Córdoba pero el frío no se va: cómo sigue el tiempo en el finde largo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial