• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Huían de un robo, se cruzaron a la Policía y terminaron incrustados en el patio de una casa

Ocurrió en barrio Alejandro Centeno, en la zona norte de la capital. Los ladrones fueron detenidos y se secuestraron un televisor, dinero en efectivo y el auto.

21 de noviembre 2024, 09:30hs
choque robo córdoba
El Toyota Etios quedó incrustado en el patio de una vivienda.Por: Lucas Buoncristia / El Doce
Seguinos en Google

La inseguridad está a la orden del día en Córdoba y las víctimas de las últimas horas fueron un hombre y una mujer de barrio Alejandro Centeno, en la zona norte de la capital. En horas de la tarde del miércoles salieron de su casa y al regresar se encontraron con dos delincuentes en el interior.

+ MIRÁ MÁS: En 40 segundos le robaron el auto que compró para ir a trabajar tras ahorrar un año: “Estoy destrozada”

Los ladrones habían forzado una puerta ventana y habían sustraído varios elementos, entre ellos una cartera con documentación. Rápidamente huyeron en un Toyota Etios por las calles del mismo barrio, momento en el que se cruzaron con un móvil de la Policía que patrullaba la zona.

Los delincuentes aceleraron al ver a los agentes, lo que resultó sospechoso y comenzó una persecución. En el cruce entre Manuel Cardeñosa y Obispo Mercadillo se incrustaron en el patio de una casa.

El Toyota Etios quedó incrustado en el patio de una vivienda.
El Toyota Etios quedó incrustado en el patio de una vivienda.Por: Lucas Buoncristia | El Doce

Allí, la Policía detuvo a Carlos Caballeros, de 31 años, que tenía antecedentes por robo y a su cómplice de quien no trascendieron los datos. Además, secuestraron un televisor, un celular, 50 mil pesos, un dólar y el vehículo en el que se conducían.

El Toyota Etios quedó incrustado en el patio de una vivienda.
El Toyota Etios quedó incrustado en el patio de una vivienda.Por: Lucas Buoncristia | El Doce

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La agente asesinó a los menores en octubre de 2024.

Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

El hombre se metió a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular.

Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua
  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio
  • Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial