La inseguridad está a la orden del día en Córdoba y las víctimas de las últimas horas fueron un hombre y una mujer de barrio Alejandro Centeno, en la zona norte de la capital. En horas de la tarde del miércoles salieron de su casa y al regresar se encontraron con dos delincuentes en el interior.
+ MIRÁ MÁS: En 40 segundos le robaron el auto que compró para ir a trabajar tras ahorrar un año: “Estoy destrozada”
Los ladrones habían forzado una puerta ventana y habían sustraído varios elementos, entre ellos una cartera con documentación. Rápidamente huyeron en un Toyota Etios por las calles del mismo barrio, momento en el que se cruzaron con un móvil de la Policía que patrullaba la zona.
Los delincuentes aceleraron al ver a los agentes, lo que resultó sospechoso y comenzó una persecución. En el cruce entre Manuel Cardeñosa y Obispo Mercadillo se incrustaron en el patio de una casa.
Allí, la Policía detuvo a Carlos Caballeros, de 31 años, que tenía antecedentes por robo y a su cómplice de quien no trascendieron los datos. Además, secuestraron un televisor, un celular, 50 mil pesos, un dólar y el vehículo en el que se conducían.