• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Pasaron a situación pasiva al comisario Mazza tras la denuncia por acoso sexual y exhibicionismo

El jefe de Seguridad Capital ya había sido apartado por la Policía este jueves a la mañana al conocerse la acusación en su contra. La medida del Tribunal de Conducta de la fuerza.

21 de noviembre 2024, 20:26hs
Cristian Mazza lideró y participó de operativos policiales hasta último momento.
Cristian Mazza lideró y participó de operativos policiales hasta último momento.

Este jueves la cúpula de la Policía de Córdoba sumó un nuevo escándalo. El jefe de Seguridad Capital, Cristian Mazza, fue denunciado por acoso sexual y exhibicionismo Tras la acusación desde la jefatura de la fuerza habían dispuesto su desplazamiento.

La presentación judicial la hizo una mujer policía. En horas de la tarde el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad emitió un comunicado explicando la situación del comisario general mientras dure la investigación para esclarecer los hechos que indicó la denunciante.

+MIRÁ MÁS: Hackeos con multa falsa y código QR: la respuesta de la Municipalidad de Córdoba

“En relación a lo informado en horas de la mañana, donde se ordenó apartar de su cargo al director general de Seguridad Capital comisario general Cristian Mazza, el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso el pase a situación pasiva del nombrado”, precisaron en el comunicado oficial.

Desde hace años Mazza lideraba la seguridad en la capital cordobesa. Incluso dirigió y participó de operativos hasta horas antes de que se desatara la polémica. Además, el oficial denunciado era considerado un posible reemplazo del subjefe de Alejandro Mercado, detenido por un caso de corrupción que involucra a la fuerza.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

5

Habló el hermano del joven asesinado tras la fiesta de egresados: “Si vas armado, vas a desgraciar”

Temas de la nota

Policía de CórdobaescándalodenunciaAcoso sexualexhibicionismo

Más notas sobre Actualidad

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Delicia Mamani Mamani

Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno enviará al Congreso una reforma del Código Penal para endurecer penas
  • Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo
  • Rugió en casa: Estudiantes de Río Cuarto festejó el ascenso a Primera ante su gente
  • Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial