• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Pasaron a situación pasiva al comisario Mazza tras la denuncia por acoso sexual y exhibicionismo

El jefe de Seguridad Capital ya había sido apartado por la Policía este jueves a la mañana al conocerse la acusación en su contra. La medida del Tribunal de Conducta de la fuerza.

21 de noviembre 2024, 20:26hs
Cristian Mazza lideró y participó de operativos policiales hasta último momento.
Cristian Mazza lideró y participó de operativos policiales hasta último momento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves la cúpula de la Policía de Córdoba sumó un nuevo escándalo. El jefe de Seguridad Capital, Cristian Mazza, fue denunciado por acoso sexual y exhibicionismo Tras la acusación desde la jefatura de la fuerza habían dispuesto su desplazamiento.

La presentación judicial la hizo una mujer policía. En horas de la tarde el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad emitió un comunicado explicando la situación del comisario general mientras dure la investigación para esclarecer los hechos que indicó la denunciante.

+MIRÁ MÁS: Hackeos con multa falsa y código QR: la respuesta de la Municipalidad de Córdoba

“En relación a lo informado en horas de la mañana, donde se ordenó apartar de su cargo al director general de Seguridad Capital comisario general Cristian Mazza, el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso el pase a situación pasiva del nombrado”, precisaron en el comunicado oficial.

Desde hace años Mazza lideraba la seguridad en la capital cordobesa. Incluso dirigió y participó de operativos hasta horas antes de que se desatara la polémica. Además, el oficial denunciado era considerado un posible reemplazo del subjefe de Alejandro Mercado, detenido por un caso de corrupción que involucra a la fuerza.

Lo más leído

1

Cómo queda el esquema de feriados en Córdoba tras la confirmación del viaje del Papa

2

Albañil de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba con una máquina hormigonera

3

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

4

EN VIVO | Tormenta con lluvia, granizo y descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

5

La ciudad cordobesa en la que cayó granizo tres veces en pocas horas: “La tercera fue la peor”

Temas de la nota

Policía de CórdobaescándalodenunciaAcoso sexualexhibicionismo

Más notas sobre Actualidad

Gerardo Renee Bastos fue condenado a 10 años de prisión.

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

El accidente ocurrió en inmediaciones del Parque Las Heras-Elisa. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

El hecho sacudió la localidad cordobesa de Quilino.

Camionero grave en Córdoba: creyeron que se descompensó pero confirmaron golpes en la cabeza e investigan un ataque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex
  • Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras
  • Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras
  • Camionero grave en Córdoba: creyeron que se descompensó pero confirmaron golpes en la cabeza e investigan un ataque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial