• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Los nombres de famosos que le pusieron los cordobeses a sus hijos en 2024

El abanico es amplio y va desde protagonistas de series a cantantes reconocidos pasando por personajes de animé y hasta un presidente latinoamericano.

22 de noviembre 2024, 18:39hs
Nombres de famosos que eligieron los padres de bebés nacidos en Córdoba durante 2024 (Foto: Ilustrativa/Adobe Stock)
Nombres de famosos que eligieron los padres de bebés nacidos en Córdoba durante 2024 (Foto: Ilustrativa/Adobe Stock)

El Registro Civil provincial informó a ElDoce.tv la lista de nombres seleccionados por los papás y las mamás cordobesas este año. En la misma hay algunas curiosidades sobre los nombres de famosos que se eligieron para los bebés cordobeses en 2024.

Lista:

  • Aslan
  • Ragnar
  • Nayib
  • Koyhoura
  • Sistine
  • Rihanna

El primer puesto es para Aslan, el león de Las Crónicas de Narnia. El segundo lugar es para Ragnar, el reconocido personaje de la serie Vikings y el último puesto del podio es para Nayib, el nombre de pila de Bukele, el presidente de El Salvador, la gran sorpresa.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los nombres más elegidos por los papás y mamás de Córdoba en el 2024

La lista se completa con dos personajes de series de animé: Kothura y Sistine, y finaliza con la popular cantante estadounidense, Rihanna.

Cabe recordar que la ley establece con qué nombres se puede inscribir a una persona en el Registro. No están permitidos los nombres extravagantes, apellidos como nombre o poner más de tres nombres. Mientras que sí están permitidos los nombres originarios.

Rihanna completa la lista de nombres de famosos elegidos por los cordobeses.  (Foto: Instagram/@badgalriri)
Rihanna completa la lista de nombres de famosos elegidos por los cordobeses. (Foto: Instagram/@badgalriri)

Lo más leído

1

Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video

2

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

3

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

4

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

Registro CivilCórdobaNombresfamosos

Más notas sobre Actualidad

Sus padres se negaban a vacunar a su bebé recién nacido y la Justicia los obligó

Sus padres se negaban a vacunar a su bebé recién nacido y la Justicia los obligó

Un efectivo de la Guardia Local de Río Tercero fue golpeado por dos jóvenes que salían de una fiesta de egresados.

Salían de una fiesta de egresados en Córdoba y patotearon a un agente de la Guardia Local

Berni, el ternerito mascota.

“Fue por pura maldad”: delincuentes carnearon a Berni, el ternerito mascota de una escuela primaria

Por Juliana Morales
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus padres se negaban a vacunar a su bebé recién nacido y la Justicia los obligó
  • La reflexión de Ricardo Verón tras el reconocimiento al cuarteto: “Para mucha gente éramos unos n...”
  • Salían de una fiesta de egresados en Córdoba y patotearon a un agente de la Guardia Local
  • “Fue por pura maldad”: delincuentes carnearon a Berni, el ternerito mascota de una escuela primaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial