• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los nombres de famosos que le pusieron los cordobeses a sus hijos en 2024

El abanico es amplio y va desde protagonistas de series a cantantes reconocidos pasando por personajes de animé y hasta un presidente latinoamericano.

22 de noviembre 2024, 18:39hs
Nombres de famosos que eligieron los padres de bebés nacidos en Córdoba durante 2024 (Foto: Ilustrativa/Adobe Stock)
Nombres de famosos que eligieron los padres de bebés nacidos en Córdoba durante 2024 (Foto: Ilustrativa/Adobe Stock)
Seguinos en Google

El Registro Civil provincial informó a ElDoce.tv la lista de nombres seleccionados por los papás y las mamás cordobesas este año. En la misma hay algunas curiosidades sobre los nombres de famosos que se eligieron para los bebés cordobeses en 2024.

Lista:

  • Aslan
  • Ragnar
  • Nayib
  • Koyhoura
  • Sistine
  • Rihanna

El primer puesto es para Aslan, el león de Las Crónicas de Narnia. El segundo lugar es para Ragnar, el reconocido personaje de la serie Vikings y el último puesto del podio es para Nayib, el nombre de pila de Bukele, el presidente de El Salvador, la gran sorpresa.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los nombres más elegidos por los papás y mamás de Córdoba en el 2024

La lista se completa con dos personajes de series de animé: Kothura y Sistine, y finaliza con la popular cantante estadounidense, Rihanna.

Cabe recordar que la ley establece con qué nombres se puede inscribir a una persona en el Registro. No están permitidos los nombres extravagantes, apellidos como nombre o poner más de tres nombres. Mientras que sí están permitidos los nombres originarios.

Rihanna completa la lista de nombres de famosos elegidos por los cordobeses.  (Foto: Instagram/@badgalriri)
Rihanna completa la lista de nombres de famosos elegidos por los cordobeses. (Foto: Instagram/@badgalriri)

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

Registro CivilCórdobaNombresfamosos

Más notas sobre Actualidad

El intercambio se había iniciado por redes sociales. Foto: imagen ilustrativa.

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

Braian Zárate murió tras ser impactado por el auto de Didier Arias.

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial