• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robó en Carlos Paz, escapó a Córdoba y se burló de policías arriba del techo de un auto

Junto a un cómplice se llevó un Fiat Argo de la villa serrana. Lo atraparon en avenida Colón después de una frenética persecución. El indignante video.

22 de noviembre 2024, 10:56hs
Acorralado, lo mismo se burló de policías y escapó a pie.
Acorralado, lo mismo se burló de policías y escapó a pie.
Seguinos en Google

La avenida Colón se convirtió este viernes a la mañana en el escenario de un agitado operativo policial que culminó con dos personas detenidas, acusadas de haber robado un auto en Carlos Paz minutos antes.

Todo comenzó en barrio La Quinta, en la villa serrana. Allí, dos delincuentes aprovecharon la desatención de escasos segundos de un vecino. El hombre bajó, dejó la llave puesta e inmediatamente se lo sacaron.

+ MIRÁ MÁS: “Laboratorios” de cocaína y $1.73 mil millones: así operaba la banda liderada por un narco de Bolivia

La víctima llamó en el acto a la Policía. Los ladrones huyeron a toda velocidad por la autopista hacia Córdoba. A los pocos kilómetros, varias motos empezaron a seguirlos.

La persecución se volvió frenética después del peaje y los delincuentes quedaron acorralados en el embotellamiento del semáforo ubicado en la esquina de Colón y Pasco, en barrio Quebrada de las Rosas.

Lo que ocurrió después acaparó la atención de decenas de cordobeses que transitaban la zona. Uno de los ladrones se entregó sin oponer resistencia y fue detenido.

+ VIDEO: dos detenidos por robar un auto en Carlos Paz:

Video Placeholder

Sin embargo, su compañero quiso escapar a pie y se burló de cuatro policías que lo estaban rodeando. Las cámaras del 911 captaron la detención, que al final no fue tan sencilla como parecía.

Vestido con una camiseta violeta de la Selección Argentina y una gorra, el joven salió por la ventanilla del Argo, se subió en el techo de otro auto y desde ahí desafió a los agentes que lo apuntaban.

Acto seguido, se lanzó a la calle, cruzó corriendo toda la avenida Colón y trastabilló hasta caer contra un alambrado. Recién ahí lo agarraron entre varios efectivos.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la Justicia. Además de recuperar el vehículo robado, la Policía secuestró un arma de fuego calibre 40.

Lo más leído

1

Arquitecto asesinado y fuego intencional: lo que se sabe del incendio en una casa de Alberdi

2

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

3

La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

4

Declaró el padrastro de Ángel: “Se lo corregía como a cualquier nene”

5

Cayó al vacío 50 metros tras desbarrancar en las Altas Cumbres y está vivo de milagro

Temas de la nota

detenidosInseguridadVideosRoboCarlos PazCórdobapersecucion

Más notas sobre Actualidad

Polémica por la venta de carne de burro

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

Violento accidente en Salta. Imagen. El Tribuno.

Violento accidente: volvían de ver un partido, chocaron, volcaron y murieron tres hinchas

Fue detenida por truchar aptos físicos para hacer el carnet.

Falsificó más de 3 mil aptos médicos para licencias de conducir y terminó detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Milei, el 3,4% no es “estrictamente inflación” sino “un salto de precios”
  • Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”
  • Conflicto docente: de cuánto es el aumento que propuso la Provincia en la cuarta oferta
  • Violento accidente: volvían de ver un partido, chocaron, volcaron y murieron tres hinchas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial