• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robó en Carlos Paz, escapó a Córdoba y se burló de policías arriba del techo de un auto

Junto a un cómplice se llevó un Fiat Argo de la villa serrana. Lo atraparon en avenida Colón después de una frenética persecución. El indignante video.

22 de noviembre 2024, 10:56hs
Acorralado, lo mismo se burló de policías y escapó a pie.
Acorralado, lo mismo se burló de policías y escapó a pie.
Seguinos en Google

La avenida Colón se convirtió este viernes a la mañana en el escenario de un agitado operativo policial que culminó con dos personas detenidas, acusadas de haber robado un auto en Carlos Paz minutos antes.

Todo comenzó en barrio La Quinta, en la villa serrana. Allí, dos delincuentes aprovecharon la desatención de escasos segundos de un vecino. El hombre bajó, dejó la llave puesta e inmediatamente se lo sacaron.

+ MIRÁ MÁS: “Laboratorios” de cocaína y $1.73 mil millones: así operaba la banda liderada por un narco de Bolivia

La víctima llamó en el acto a la Policía. Los ladrones huyeron a toda velocidad por la autopista hacia Córdoba. A los pocos kilómetros, varias motos empezaron a seguirlos.

La persecución se volvió frenética después del peaje y los delincuentes quedaron acorralados en el embotellamiento del semáforo ubicado en la esquina de Colón y Pasco, en barrio Quebrada de las Rosas.

Lo que ocurrió después acaparó la atención de decenas de cordobeses que transitaban la zona. Uno de los ladrones se entregó sin oponer resistencia y fue detenido.

+ VIDEO: dos detenidos por robar un auto en Carlos Paz:

Video Placeholder

Sin embargo, su compañero quiso escapar a pie y se burló de cuatro policías que lo estaban rodeando. Las cámaras del 911 captaron la detención, que al final no fue tan sencilla como parecía.

Vestido con una camiseta violeta de la Selección Argentina y una gorra, el joven salió por la ventanilla del Argo, se subió en el techo de otro auto y desde ahí desafió a los agentes que lo apuntaban.

Acto seguido, se lanzó a la calle, cruzó corriendo toda la avenida Colón y trastabilló hasta caer contra un alambrado. Recién ahí lo agarraron entre varios efectivos.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la Justicia. Además de recuperar el vehículo robado, la Policía secuestró un arma de fuego calibre 40.

Lo más leído

1

Lluvia, viento y granizo en Río Tercero: videos y el avance de la tormenta

2

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

3

Piden colaboración para ubicar a un hombre tras un grave caso en Córdoba: el video clave

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

5

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero

Temas de la nota

detenidosInseguridadVideosRoboCarlos PazCórdobapersecucion

Más notas sobre Actualidad

Pamela Pombo denunció violencia de género de Patricio Albacete.

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

Encontraron un arma cargada en un colegio del partido de San Martín, provincia de Buenos Aires

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Un joven fue detenido acusado de haber asesinado a su abuela.

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia
  • El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce
  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años
  • Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial