• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Robó en Carlos Paz, escapó a Córdoba y se burló de policías arriba del techo de un auto

Junto a un cómplice se llevó un Fiat Argo de la villa serrana. Lo atraparon en avenida Colón después de una frenética persecución. El indignante video.

22 de noviembre 2024, 10:56hs
Acorralado, lo mismo se burló de policías y escapó a pie.
Acorralado, lo mismo se burló de policías y escapó a pie.

La avenida Colón se convirtió este viernes a la mañana en el escenario de un agitado operativo policial que culminó con dos personas detenidas, acusadas de haber robado un auto en Carlos Paz minutos antes.

Todo comenzó en barrio La Quinta, en la villa serrana. Allí, dos delincuentes aprovecharon la desatención de escasos segundos de un vecino. El hombre bajó, dejó la llave puesta e inmediatamente se lo sacaron.

+ MIRÁ MÁS: “Laboratorios” de cocaína y $1.73 mil millones: así operaba la banda liderada por un narco de Bolivia

La víctima llamó en el acto a la Policía. Los ladrones huyeron a toda velocidad por la autopista hacia Córdoba. A los pocos kilómetros, varias motos empezaron a seguirlos.

La persecución se volvió frenética después del peaje y los delincuentes quedaron acorralados en el embotellamiento del semáforo ubicado en la esquina de Colón y Pasco, en barrio Quebrada de las Rosas.

Lo que ocurrió después acaparó la atención de decenas de cordobeses que transitaban la zona. Uno de los ladrones se entregó sin oponer resistencia y fue detenido.

+ VIDEO: dos detenidos por robar un auto en Carlos Paz:

Video Placeholder

Sin embargo, su compañero quiso escapar a pie y se burló de cuatro policías que lo estaban rodeando. Las cámaras del 911 captaron la detención, que al final no fue tan sencilla como parecía.

Vestido con una camiseta violeta de la Selección Argentina y una gorra, el joven salió por la ventanilla del Argo, se subió en el techo de otro auto y desde ahí desafió a los agentes que lo apuntaban.

Acto seguido, se lanzó a la calle, cruzó corriendo toda la avenida Colón y trastabilló hasta caer contra un alambrado. Recién ahí lo agarraron entre varios efectivos.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la Justicia. Además de recuperar el vehículo robado, la Policía secuestró un arma de fuego calibre 40.

Lo más leído

1

Conmoción en Florencio Varela: asesinó a su hijo de 6 años y se quitó la vida

2

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

3

Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

4

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

5

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Temas de la nota

detenidosInseguridadVideosRoboCarlos PazCórdobapersecucion

Más notas sobre Actualidad

Junio arranca con tiempo agradable y estable en Córdoba.

Mañana fresca pero tarde agradable: el tiempo para este domingo en Córdoba

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

La Provincia tomó la decisión de convertir en SA a Epec.

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañana fresca pero tarde agradable: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial