• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Uber Boat: el servicio de paseos en bote que se lanzó en el Nahuel Huapi y analizan traer a lagos de Córdoba

La aplicación estrena en Bariloche una nueva opción de movilidad que ya está disponible en otros países.

Federico Tolchinsky
Por Federico Tolchinsky
22 de noviembre 2024, 12:03hs
Uber Boat, un nuevo servicio de la app de viajes.
Uber Boat, un nuevo servicio de la app de viajes.
Seguinos en Google

En el marco de la celebración por sus 8 años de operaciones en la Argentina, Uber anunció lanzamiento de Uber Boat, una opción de viajes en bote dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Bariloche. Esta servicio, desarrollado en conjunto con la Administración de Parques Nacionales, estará disponible en diciembre para quienes viven y visitan esa ciudad rionegrina.

“Desde Uber queremos potenciar las experiencias que hacen única a cada ciudad. Buscamos contribuir desde la movilidad a que esas actividades tengan un impacto positivo cada vez mayor”, explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Uber Boat se podrá comenzar a reservar desde la app a partir del 1 de diciembre de 2024 y los paseos comenzarán el día 9 de diciembre de 2024. Las personas interesadas en realizar un paseo en bote podrán optar entre un recorrido al Brazo Tristeza o la Isla Victoria.

Los recorridos serán ofrecidos y realizados por prestadores registrados y habilitados por la Administración de Parques Nacionales. Esta experiencia de movilidad es similar a la que Uber, como plataforma de intermediación, pone a disposición en otras ciudades turísticas del mundo como Londres, Atenas e Ibiza, entre otras.

Consultada por eldoce.tv sobre la posibilidad de implementar un servicio de estas características en algunos diques cordobeses como en Embalse, Frías aseguró: “Nos encantaría”.

Uber Boat: el servicio de paseos en bote que se lanzó en el Nahuel Huapi y analizan traer a lagos de Córdoba

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

uberBOTESBariloche

Más notas sobre Actualidad

La organización vendía la droga a través de WhatsApp.

Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína

Denuncian que el caso ocurrió en una clínica trucha de González Catán.

El hijo del hombre que murió tras ir a una clínica trucha: “Falleció a los 20 minutos de volver”

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista
  • Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína
  • El hijo del hombre que murió tras ir a una clínica trucha: “Falleció a los 20 minutos de volver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial