• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Uber Boat: el servicio de paseos en bote que se lanzó en el Nahuel Huapi y analizan traer a lagos de Córdoba

La aplicación estrena en Bariloche una nueva opción de movilidad que ya está disponible en otros países.

Federico Tolchinsky
Por Federico Tolchinsky
22 de noviembre 2024, 12:03hs
Uber Boat, un nuevo servicio de la app de viajes.
Uber Boat, un nuevo servicio de la app de viajes.
Seguinos en Google

En el marco de la celebración por sus 8 años de operaciones en la Argentina, Uber anunció lanzamiento de Uber Boat, una opción de viajes en bote dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Bariloche. Esta servicio, desarrollado en conjunto con la Administración de Parques Nacionales, estará disponible en diciembre para quienes viven y visitan esa ciudad rionegrina.

“Desde Uber queremos potenciar las experiencias que hacen única a cada ciudad. Buscamos contribuir desde la movilidad a que esas actividades tengan un impacto positivo cada vez mayor”, explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Uber Boat se podrá comenzar a reservar desde la app a partir del 1 de diciembre de 2024 y los paseos comenzarán el día 9 de diciembre de 2024. Las personas interesadas en realizar un paseo en bote podrán optar entre un recorrido al Brazo Tristeza o la Isla Victoria.

Los recorridos serán ofrecidos y realizados por prestadores registrados y habilitados por la Administración de Parques Nacionales. Esta experiencia de movilidad es similar a la que Uber, como plataforma de intermediación, pone a disposición en otras ciudades turísticas del mundo como Londres, Atenas e Ibiza, entre otras.

Consultada por eldoce.tv sobre la posibilidad de implementar un servicio de estas características en algunos diques cordobeses como en Embalse, Frías aseguró: “Nos encantaría”.

Uber Boat: el servicio de paseos en bote que se lanzó en el Nahuel Huapi y analizan traer a lagos de Córdoba

Lo más leído

1

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

2

Chikungunya en Córdoba: cuáles son los síntomas y en qué se diferencia del dengue

3

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

Temas de la nota

uberBOTESBariloche

Más notas sobre Actualidad

Duro entrenamiento del Duar en el agua

Duro entrenamiento del Duar en el agua

Miércoles de buen tiempo y ascenso de la temperatura en Córdoba: el pronóstico

Miércoles de buen tiempo y ascenso de la temperatura en Córdoba: el pronóstico

Cámaras con IA.

Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona estalló de alegría al escuchar a una participante y le deslizó una propuesta: “Me emocioné”
  • Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba
  • El Día de la Zamba se celebró a pura emoción en Primera Fila con el Dúo Argentino
  • Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial