• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Uber Boat: el servicio de paseos en bote que se lanzó en el Nahuel Huapi y analizan traer a lagos de Córdoba

La aplicación estrena en Bariloche una nueva opción de movilidad que ya está disponible en otros países.

Federico Tolchinsky
Por Federico Tolchinsky
22 de noviembre 2024, 12:03hs
Uber Boat, un nuevo servicio de la app de viajes.
Uber Boat, un nuevo servicio de la app de viajes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco de la celebración por sus 8 años de operaciones en la Argentina, Uber anunció lanzamiento de Uber Boat, una opción de viajes en bote dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Bariloche. Esta servicio, desarrollado en conjunto con la Administración de Parques Nacionales, estará disponible en diciembre para quienes viven y visitan esa ciudad rionegrina.

“Desde Uber queremos potenciar las experiencias que hacen única a cada ciudad. Buscamos contribuir desde la movilidad a que esas actividades tengan un impacto positivo cada vez mayor”, explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Uber Boat se podrá comenzar a reservar desde la app a partir del 1 de diciembre de 2024 y los paseos comenzarán el día 9 de diciembre de 2024. Las personas interesadas en realizar un paseo en bote podrán optar entre un recorrido al Brazo Tristeza o la Isla Victoria.

Los recorridos serán ofrecidos y realizados por prestadores registrados y habilitados por la Administración de Parques Nacionales. Esta experiencia de movilidad es similar a la que Uber, como plataforma de intermediación, pone a disposición en otras ciudades turísticas del mundo como Londres, Atenas e Ibiza, entre otras.

Consultada por eldoce.tv sobre la posibilidad de implementar un servicio de estas características en algunos diques cordobeses como en Embalse, Frías aseguró: “Nos encantaría”.

Uber Boat: el servicio de paseos en bote que se lanzó en el Nahuel Huapi y analizan traer a lagos de Córdoba

Lo más leído

1

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

2

Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

3

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

4

Escándalo: el cura separado por denuncias de abusos de menores dio misas en la Catedral de Córdoba

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

uberBOTESBariloche

Más notas sobre Actualidad

Andrés Bosch y Rodrigo Aimetta, los cordobeses fallecidos en la tragedia del helicóptero.

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

Un enfermero maltrató a ancianos en un geriátrico y las cámaras tomaron sus brutales acciones.

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Todas las sucursales de la provincia de Bancor no abrirán al público.

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial