• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Uber Boat: el servicio de paseos en bote que se lanzó en el Nahuel Huapi y analizan traer a lagos de Córdoba

La aplicación estrena en Bariloche una nueva opción de movilidad que ya está disponible en otros países.

Federico Tolchinsky
Por Federico Tolchinsky
22 de noviembre 2024, 12:03hs
Uber Boat, un nuevo servicio de la app de viajes.
Uber Boat, un nuevo servicio de la app de viajes.
Seguinos en Google

En el marco de la celebración por sus 8 años de operaciones en la Argentina, Uber anunció lanzamiento de Uber Boat, una opción de viajes en bote dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Bariloche. Esta servicio, desarrollado en conjunto con la Administración de Parques Nacionales, estará disponible en diciembre para quienes viven y visitan esa ciudad rionegrina.

“Desde Uber queremos potenciar las experiencias que hacen única a cada ciudad. Buscamos contribuir desde la movilidad a que esas actividades tengan un impacto positivo cada vez mayor”, explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Uber Boat se podrá comenzar a reservar desde la app a partir del 1 de diciembre de 2024 y los paseos comenzarán el día 9 de diciembre de 2024. Las personas interesadas en realizar un paseo en bote podrán optar entre un recorrido al Brazo Tristeza o la Isla Victoria.

Los recorridos serán ofrecidos y realizados por prestadores registrados y habilitados por la Administración de Parques Nacionales. Esta experiencia de movilidad es similar a la que Uber, como plataforma de intermediación, pone a disposición en otras ciudades turísticas del mundo como Londres, Atenas e Ibiza, entre otras.

Consultada por eldoce.tv sobre la posibilidad de implementar un servicio de estas características en algunos diques cordobeses como en Embalse, Frías aseguró: “Nos encantaría”.

Uber Boat: el servicio de paseos en bote que se lanzó en el Nahuel Huapi y analizan traer a lagos de Córdoba

Lo más leído

1

Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso

2

Un hombre detenido por estafar a 20 personas con un viaje al Carnaval de Jujuy

3

Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie

4

Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

uberBOTESBariloche

Más notas sobre Actualidad

Lluvia en Córdoba

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Una mujer murió atropellada en Córdoba

Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor de 22 años en el interior de Córdoba

Las hojas de coca viajaban entre bolsos de ropa.

Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock
  • Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba
  • Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino
  • Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial