• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un joven muerto y una chica herida tras el choque de una moto contra un camión recolector cerca de Embalse

El motociclista fallecido tenía 18 años. El accidente fatal ocurrió en el camino que conecta esa localidad con Almafuerte.

23 de noviembre 2024, 13:48hs
accidente embalse
El choque se produjo en el trayecto que comunica Embalse con Almafuerte. Foto: Cristian Alegre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven murió y su acompañante resultó herida tras el choque de la moto en la que circulaban contra un camión recolector de residuos en proximidades de Embalse. El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 en la ruta provincial E-63, confirmaron fuentes policiales.

El conductor del rodado menor tenía 18 años y falleció en el acto. Manejaba una Rouser de 200 centímetros cúbicos cuando se produjo el impacto contra la rueda trasera derecha del vehículo municipal perteneciente a la mencionada localidad de Calamuchita.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte de la directora de una escuela de Traslasierra en el vuelco de las Altas Cumbres

La tragedia sucedió a la altura del paraje El Quebracho, en el camino que conecta Embalse con Almafuerte. En el momento del choque el camión giraba para ingresar a un basural, precisaron las fuentes consultadas por ElDoce.tv. Como consecuencia del accidente la Policía Caminera interrumpió el tránsito en el sector y dispuso un desvío hacia la ruta provincial 5 en dirección a Berrotarán.

Junto al joven oriundo de Embalse iba una adolescente de 17 años, domiciliada en Los Cóndores, quien fue trasladada al Hospital “Eva Perón” de Santa Rosa. Si bien en las últimas horas trascendieron versiones erróneas que confirmaban el deceso de la chica desde el centro de salud desmintieron la noticia.

El Director Regional Adolfo Guardo aseguró que la joven permanece internado con un diagnostico de fractura de fémur en la pierna derecha y un golpe en el hombro. Por otro lado, especificó que se descartó la existencia de politraumatismos en el cráneo. Aún así la adolescente se encuentra con amnesia producto del shock. Los profesionales de la salud esperan que pueda recuperar los recuerdos en las próximas horas.

Lo más leído

1

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

2

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

3

Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta

4

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

5

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

Temas de la nota

tragediaEmbalseTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La docente fue  encontrada en la casa de su ex.

Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida

El Pontífice estará el martes de 10 noviembre en Córdoba.

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

La mujer fue detenida en Morteros.

Buscaban a una mujer vinculada a una banda y la encontraron en una casa rural: de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida
  • Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora
  • Buscaban a una mujer vinculada a una banda y la encontraron en una casa rural: de qué la acusan
  • Murió una mujer de 88 años tras ser atacada por un perro e investigan si fue su mascota

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial