• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un joven muerto y una chica herida tras el choque de una moto contra un camión recolector cerca de Embalse

El motociclista fallecido tenía 18 años. El accidente fatal ocurrió en el camino que conecta esa localidad con Almafuerte.

23 de noviembre 2024, 13:48hs
accidente embalse
El choque se produjo en el trayecto que comunica Embalse con Almafuerte. Foto: Cristian Alegre.
Seguinos en Google

Un joven murió y su acompañante resultó herida tras el choque de la moto en la que circulaban contra un camión recolector de residuos en proximidades de Embalse. El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 en la ruta provincial E-63, confirmaron fuentes policiales.

El conductor del rodado menor tenía 18 años y falleció en el acto. Manejaba una Rouser de 200 centímetros cúbicos cuando se produjo el impacto contra la rueda trasera derecha del vehículo municipal perteneciente a la mencionada localidad de Calamuchita.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte de la directora de una escuela de Traslasierra en el vuelco de las Altas Cumbres

La tragedia sucedió a la altura del paraje El Quebracho, en el camino que conecta Embalse con Almafuerte. En el momento del choque el camión giraba para ingresar a un basural, precisaron las fuentes consultadas por ElDoce.tv. Como consecuencia del accidente la Policía Caminera interrumpió el tránsito en el sector y dispuso un desvío hacia la ruta provincial 5 en dirección a Berrotarán.

Junto al joven oriundo de Embalse iba una adolescente de 17 años, domiciliada en Los Cóndores, quien fue trasladada al Hospital “Eva Perón” de Santa Rosa. Si bien en las últimas horas trascendieron versiones erróneas que confirmaban el deceso de la chica desde el centro de salud desmintieron la noticia.

El Director Regional Adolfo Guardo aseguró que la joven permanece internado con un diagnostico de fractura de fémur en la pierna derecha y un golpe en el hombro. Por otro lado, especificó que se descartó la existencia de politraumatismos en el cráneo. Aún así la adolescente se encuentra con amnesia producto del shock. Los profesionales de la salud esperan que pueda recuperar los recuerdos en las próximas horas.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Murió un empresario artístico de Córdoba y detuvieron a un hombre que habría estado en la casa

Temas de la nota

tragediaEmbalseTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo estable pero con aumento de la humedad: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Tiempo estable pero con aumento de la humedad: el pronóstico para este jueves en Córdoba

La mujer viajaba desde Ledesma hacia la ciudad de Córdoba.

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Javier Grasso ya había sido detenido en Paraguay antes del crimen en su departamento de Córdoba.

Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial