• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: practica MMA, redujo a menores que lo asaltaron y denuncia que quedó detenido por “lesionarlos”

El hecho habría ocurrido en barrio Pueyrredón, lo que le valió dos días preso en la UCA, según el relato del denunciante. Los delincuentes iban armados y tienen 16 y 17 años.

23 de noviembre 2024, 17:17hs
Practica MMA y denuncia que lo detuvieron por reducir a dos menores que intentaron asaltarlo.
Practica MMA y redujo a dos menores que intentaron asaltarlo.
Seguinos en Google

“El Reino del Revés”. Lo que un vecino relató podría ajustarse al icónico libro de María Elena Walsh. De acuerdo a su denuncia, dos menores intentaron asaltarlo cuando volvía de una clase de Artes Marciales Mixtas (MMA) en barrio Pueyrredón. En postura defensiva, los redujo y los entregó a la Policía. Sin embargo, lo peor llegó después ya que contó que él quedó detenido por “lesionar” a los delincuentes.

Según su testimonio en DíaG, se defendió a los golpes de los delincuentes armados, de 16 y 17 años de edad, y a uno de ellos le fracturó la mandíbula y la tibia. Apenas contuvo a los asaltantes, pasó un patrullero al que le derivó los ladrones y sus armas.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un médico destruyó a piedrazos el auto de una enfermera por un problema en el estacionamiento

Siempre según el denunciante, una vez que estaban en la comisaría la familia del menor quebrado lo denunció por “lesiones”, por lo que terminó preso dos días en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

“Para la próxima ya sé: me dejo asaltar y listo. La pasé muy mal y desistí de denunciar”, expresó, al mismo tiempo que reveló que su hermano abogado lo pudo sacar del establecimiento penitenciario.

Hasta el momento desde la Policía no se expresaron sobre lo relatado por el denunciante, luego de ser consultados por ElDoce.tv.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Temas de la nota

MMAArtes Marciales MixtasCórdobaPueyrredónInseguridadmenoresAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial