• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: practica MMA, redujo a menores que lo asaltaron y denuncia que quedó detenido por “lesionarlos”

El hecho habría ocurrido en barrio Pueyrredón, lo que le valió dos días preso en la UCA, según el relato del denunciante. Los delincuentes iban armados y tienen 16 y 17 años.

23 de noviembre 2024, 17:17hs
Practica MMA y denuncia que lo detuvieron por reducir a dos menores que intentaron asaltarlo.
Practica MMA y redujo a dos menores que intentaron asaltarlo.
Seguinos en Google

“El Reino del Revés”. Lo que un vecino relató podría ajustarse al icónico libro de María Elena Walsh. De acuerdo a su denuncia, dos menores intentaron asaltarlo cuando volvía de una clase de Artes Marciales Mixtas (MMA) en barrio Pueyrredón. En postura defensiva, los redujo y los entregó a la Policía. Sin embargo, lo peor llegó después ya que contó que él quedó detenido por “lesionar” a los delincuentes.

Según su testimonio en DíaG, se defendió a los golpes de los delincuentes armados, de 16 y 17 años de edad, y a uno de ellos le fracturó la mandíbula y la tibia. Apenas contuvo a los asaltantes, pasó un patrullero al que le derivó los ladrones y sus armas.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un médico destruyó a piedrazos el auto de una enfermera por un problema en el estacionamiento

Siempre según el denunciante, una vez que estaban en la comisaría la familia del menor quebrado lo denunció por “lesiones”, por lo que terminó preso dos días en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

“Para la próxima ya sé: me dejo asaltar y listo. La pasé muy mal y desistí de denunciar”, expresó, al mismo tiempo que reveló que su hermano abogado lo pudo sacar del establecimiento penitenciario.

Hasta el momento desde la Policía no se expresaron sobre lo relatado por el denunciante, luego de ser consultados por ElDoce.tv.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

MMAArtes Marciales MixtasCórdobaPueyrredónInseguridadmenoresAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Claudio Barrelier ahora está imputado por femicidio.

Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia

La joven de 19 años era buscada hacía 15 días.

Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros
  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes
  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial