• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Córdoba: practica MMA, redujo a menores que lo asaltaron y denuncia que quedó detenido por “lesionarlos”

El hecho habría ocurrido en barrio Pueyrredón, lo que le valió dos días preso en la UCA, según el relato del denunciante. Los delincuentes iban armados y tienen 16 y 17 años.

23 de noviembre 2024, 17:17hs
Practica MMA y denuncia que lo detuvieron por reducir a dos menores que intentaron asaltarlo.
Practica MMA y redujo a dos menores que intentaron asaltarlo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“El Reino del Revés”. Lo que un vecino relató podría ajustarse al icónico libro de María Elena Walsh. De acuerdo a su denuncia, dos menores intentaron asaltarlo cuando volvía de una clase de Artes Marciales Mixtas (MMA) en barrio Pueyrredón. En postura defensiva, los redujo y los entregó a la Policía. Sin embargo, lo peor llegó después ya que contó que él quedó detenido por “lesionar” a los delincuentes.

Según su testimonio en DíaG, se defendió a los golpes de los delincuentes armados, de 16 y 17 años de edad, y a uno de ellos le fracturó la mandíbula y la tibia. Apenas contuvo a los asaltantes, pasó un patrullero al que le derivó los ladrones y sus armas.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un médico destruyó a piedrazos el auto de una enfermera por un problema en el estacionamiento

Siempre según el denunciante, una vez que estaban en la comisaría la familia del menor quebrado lo denunció por “lesiones”, por lo que terminó preso dos días en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

“Para la próxima ya sé: me dejo asaltar y listo. La pasé muy mal y desistí de denunciar”, expresó, al mismo tiempo que reveló que su hermano abogado lo pudo sacar del establecimiento penitenciario.

Hasta el momento desde la Policía no se expresaron sobre lo relatado por el denunciante, luego de ser consultados por ElDoce.tv.

Lo más leído

1

Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Marcha Universitaria en Córdoba: horarios, recorrido y cortes de tránsito

4

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
5

Amenazó con una navaja a su pareja en un parque de calistenia del centro y terminó preso

Temas de la nota

MMAArtes Marciales MixtasCórdobaPueyrredónInseguridadmenoresAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 33 años fue asesinado en el patio de su casa.

6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja

Barrelier permanece preso en el penal de Cruz del Eje.

Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil

La jubilada fue asesinada en su domicilio de barrio IPV Alberdi. Foto: LV16.

Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia
  • La luz aumentó más del 44% en Córdoba en 2026 y la Provincia apuntó contra Nación
  • 6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja
  • Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial