• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: practica MMA, redujo a menores que lo asaltaron y denuncia que quedó detenido por “lesionarlos”

El hecho habría ocurrido en barrio Pueyrredón, lo que le valió dos días preso en la UCA, según el relato del denunciante. Los delincuentes iban armados y tienen 16 y 17 años.

23 de noviembre 2024, 17:17hs
Practica MMA y denuncia que lo detuvieron por reducir a dos menores que intentaron asaltarlo.
Practica MMA y redujo a dos menores que intentaron asaltarlo.
Seguinos en Google

“El Reino del Revés”. Lo que un vecino relató podría ajustarse al icónico libro de María Elena Walsh. De acuerdo a su denuncia, dos menores intentaron asaltarlo cuando volvía de una clase de Artes Marciales Mixtas (MMA) en barrio Pueyrredón. En postura defensiva, los redujo y los entregó a la Policía. Sin embargo, lo peor llegó después ya que contó que él quedó detenido por “lesionar” a los delincuentes.

Según su testimonio en DíaG, se defendió a los golpes de los delincuentes armados, de 16 y 17 años de edad, y a uno de ellos le fracturó la mandíbula y la tibia. Apenas contuvo a los asaltantes, pasó un patrullero al que le derivó los ladrones y sus armas.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un médico destruyó a piedrazos el auto de una enfermera por un problema en el estacionamiento

Siempre según el denunciante, una vez que estaban en la comisaría la familia del menor quebrado lo denunció por “lesiones”, por lo que terminó preso dos días en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

“Para la próxima ya sé: me dejo asaltar y listo. La pasé muy mal y desistí de denunciar”, expresó, al mismo tiempo que reveló que su hermano abogado lo pudo sacar del establecimiento penitenciario.

Hasta el momento desde la Policía no se expresaron sobre lo relatado por el denunciante, luego de ser consultados por ElDoce.tv.

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

MMAArtes Marciales MixtasCórdobaPueyrredónInseguridadmenoresAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde su casa en Laboulaye.

Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito

El incendio se desató en la planta alta del depósito.

Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de Villa Allende.

Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito
  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas
  • Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas
  • Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial