• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 12 años fue baleado en medio de una calle de Córdoba: hay un menor detenido

El hecho ocurrió en barrio Maldonado. Por el suceso hay dos personas arrestadas, una mujer de 21 años y un adolescente de 15 años. El estado de salud de la víctima.

23 de noviembre 2024, 12:12hs
Preocupa la salud de un menor que se quemó en su casa.
Preocupa la salud de un menor que se quemó en su casa.
Seguinos en Google

La violencia vuelve a sacudir a Córdoba. En la noche de este viernes se registró un grave episodio que terminó con un niño de 12 años hospitalizado por un herida de arma de fuego.

Según dieron a conocer fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 21 horas en barrio Maldonado. Sobre calle Severa Villafañe se habría producido una fuerte discusión entre los vecinos de la zona. En ese momento, el nene habría intentado intervenir en la disputa y recibió un disparo en la zona del estómago.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras hacía arreglos en su casa

Tras un llamado al 911, la Policía se hizo presente en el lugar. Al percatarse de la gravedad de las heridas del pequeño, los oficiales lo trasladaron al Hospital de Niños junto con su padre, un hombre de 37 años. En el centro de salud los médicos le diagnosticaron “traumatismo de abdomen penetrante con orificio de entrada sin salida”. El menor debió ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Tras la cirugía se encuentra internado en estado es reservado.

Por otro lado, los agentes de seguridad detuvieron a dos personas que estaban involucradas en la pelea. Se trata de una mujer de 21 años y un adolescente de 15 años. Cabe destacar que tras la aprehensión la Policía realizó una búsqueda en el domicilio de los acusados pero no logró encontrar el arma utilizada. Las autoridades trabajan en determinar en qué circunstancias concretas se produjo el hecho.

Lo más leído

1

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

ViolenciaCórdobamenoresdetenidoshospitalbaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Viviana pidió perdón por el horror que cometió su hijo.

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

La mujer estaba internada en el Instituto del Quemado.

Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales

La lampalagua fue hallada en una plata de bebidas de Córdoba.

Hallaron una boa entre cajones de gaseosa en una planta de bebidas de Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Apertura en las redes: el tremendo crecimiento de Belgrano que lo dejó debajo de Boca y River
  • La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”
  • Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales
  • Hallaron una boa entre cajones de gaseosa en una planta de bebidas de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial