• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 12 años fue baleado en medio de una calle de Córdoba: hay un menor detenido

El hecho ocurrió en barrio Maldonado. Por el suceso hay dos personas arrestadas, una mujer de 21 años y un adolescente de 15 años. El estado de salud de la víctima.

23 de noviembre 2024, 12:12hs
Preocupa la salud de un menor que se quemó en su casa.
Preocupa la salud de un menor que se quemó en su casa.
Seguinos en Google

La violencia vuelve a sacudir a Córdoba. En la noche de este viernes se registró un grave episodio que terminó con un niño de 12 años hospitalizado por un herida de arma de fuego.

Según dieron a conocer fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 21 horas en barrio Maldonado. Sobre calle Severa Villafañe se habría producido una fuerte discusión entre los vecinos de la zona. En ese momento, el nene habría intentado intervenir en la disputa y recibió un disparo en la zona del estómago.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras hacía arreglos en su casa

Tras un llamado al 911, la Policía se hizo presente en el lugar. Al percatarse de la gravedad de las heridas del pequeño, los oficiales lo trasladaron al Hospital de Niños junto con su padre, un hombre de 37 años. En el centro de salud los médicos le diagnosticaron “traumatismo de abdomen penetrante con orificio de entrada sin salida”. El menor debió ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Tras la cirugía se encuentra internado en estado es reservado.

Por otro lado, los agentes de seguridad detuvieron a dos personas que estaban involucradas en la pelea. Se trata de una mujer de 21 años y un adolescente de 15 años. Cabe destacar que tras la aprehensión la Policía realizó una búsqueda en el domicilio de los acusados pero no logró encontrar el arma utilizada. Las autoridades trabajan en determinar en qué circunstancias concretas se produjo el hecho.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

3

La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

4

Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

5

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Temas de la nota

ViolenciaCórdobamenoresdetenidoshospitalbaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y chaparrones en Córdoba: cómo sigue el tiempo este miércoles

Lluvia y chaparrones en Córdoba: cómo sigue el tiempo este miércoles

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El policía fue asistido en el Hospital San Roque.

Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial