• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 12 años fue baleado en medio de una calle de Córdoba: hay un menor detenido

El hecho ocurrió en barrio Maldonado. Por el suceso hay dos personas arrestadas, una mujer de 21 años y un adolescente de 15 años. El estado de salud de la víctima.

23 de noviembre 2024, 12:12hs
Preocupa la salud de un menor que se quemó en su casa.
Preocupa la salud de un menor que se quemó en su casa.
Seguinos en Google

La violencia vuelve a sacudir a Córdoba. En la noche de este viernes se registró un grave episodio que terminó con un niño de 12 años hospitalizado por un herida de arma de fuego.

Según dieron a conocer fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 21 horas en barrio Maldonado. Sobre calle Severa Villafañe se habría producido una fuerte discusión entre los vecinos de la zona. En ese momento, el nene habría intentado intervenir en la disputa y recibió un disparo en la zona del estómago.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras hacía arreglos en su casa

Tras un llamado al 911, la Policía se hizo presente en el lugar. Al percatarse de la gravedad de las heridas del pequeño, los oficiales lo trasladaron al Hospital de Niños junto con su padre, un hombre de 37 años. En el centro de salud los médicos le diagnosticaron “traumatismo de abdomen penetrante con orificio de entrada sin salida”. El menor debió ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Tras la cirugía se encuentra internado en estado es reservado.

Por otro lado, los agentes de seguridad detuvieron a dos personas que estaban involucradas en la pelea. Se trata de una mujer de 21 años y un adolescente de 15 años. Cabe destacar que tras la aprehensión la Policía realizó una búsqueda en el domicilio de los acusados pero no logró encontrar el arma utilizada. Las autoridades trabajan en determinar en qué circunstancias concretas se produjo el hecho.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

ViolenciaCórdobamenoresdetenidoshospitalbaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes

Barrelier y Ricardo Moreno.

Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones

El nuevo formato empezará a regir desde el próximo mes.

Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes
  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial