• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un nene de 12 años fue baleado en medio de una calle de Córdoba: hay un menor detenido

El hecho ocurrió en barrio Maldonado. Por el suceso hay dos personas arrestadas, una mujer de 21 años y un adolescente de 15 años. El estado de salud de la víctima.

23 de noviembre 2024, 12:12hs
Preocupa la salud de un menor que se quemó en su casa.
Preocupa la salud de un menor que se quemó en su casa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La violencia vuelve a sacudir a Córdoba. En la noche de este viernes se registró un grave episodio que terminó con un niño de 12 años hospitalizado por un herida de arma de fuego.

Según dieron a conocer fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 21 horas en barrio Maldonado. Sobre calle Severa Villafañe se habría producido una fuerte discusión entre los vecinos de la zona. En ese momento, el nene habría intentado intervenir en la disputa y recibió un disparo en la zona del estómago.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras hacía arreglos en su casa

Tras un llamado al 911, la Policía se hizo presente en el lugar. Al percatarse de la gravedad de las heridas del pequeño, los oficiales lo trasladaron al Hospital de Niños junto con su padre, un hombre de 37 años. En el centro de salud los médicos le diagnosticaron “traumatismo de abdomen penetrante con orificio de entrada sin salida”. El menor debió ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Tras la cirugía se encuentra internado en estado es reservado.

Por otro lado, los agentes de seguridad detuvieron a dos personas que estaban involucradas en la pelea. Se trata de una mujer de 21 años y un adolescente de 15 años. Cabe destacar que tras la aprehensión la Policía realizó una búsqueda en el domicilio de los acusados pero no logró encontrar el arma utilizada. Las autoridades trabajan en determinar en qué circunstancias concretas se produjo el hecho.

Lo más leído

1

La Anmat habilitó la venta libre de 10 medicamentos que requerían receta: cuáles son

2

Alerta por tormentas en Córdoba: a qué hora llega la lluvia y cuáles son las zonas afectadas

3

La prima del cura Cruz Viale también lo denunció por abuso: el estremecedor relato

4

Cesantearon a 7 policías por el caso Blas Correas: de qué los acusan y la bronca de uno de los echados

5

Conmoción: murió un joven futbolista de 20 años tras chocar contra un poste en una ruta

Temas de la nota

ViolenciaCórdobamenoresdetenidoshospitalbaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hepatitis.

Aumentan los casos de Hepatitis en Argentina: qué tipos existen y cuál es considerada incurable

Marcos, la víctima del violento ataque en un barrio de Córdoba. Imagen: Mateo Lago.

“Me apuntaron al pecho”: el estremecedor relato de la víctima del violento robo en Córdoba

Un camión de alumbrado arrancó los cables del trolebús.

Un camión de alumbrado arrancó los cables del trolebús en pleno Centro: autos dañados y caos de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aumentan los casos de Hepatitis en Argentina: qué tipos existen y cuál es considerada incurable
  • La familia de Alexa, antes del juicio a Oscar González: “Fue el asesinato de las Altas Cumbres”
  • Estudiantes de Río Cuarto pierde 1-0 con Argentinos Juniors en su visita a La Paternal
  • “Me apuntaron al pecho”: el estremecedor relato de la víctima del violento robo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial