• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras hacía arreglos en su casa

El hecho ocurrió en barrio Miralta. El joven estaba realizando trabajos de construcción junto con su padre, manipuló un cable y recibió la descarga.

23 de noviembre 2024, 11:19hs
Un joven murió electrocutado en Córdoba
Un joven murió electrocutado en Córdoba
Seguinos en Google

Este viernes por la tarde un adolescente perdió la vida en Córdoba. El joven de 17 años falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en su casa. El episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Entre Ríos en barrio Miralta, zona sureste de la ciudad de Córdoba.

El chico se encontraba trabajando junto a su padre en el patio de la vivienda cuando manipuló un cable. En ese momento sufrió una fuerte descarga eléctrica, la cual le causó graves lesiones.

+MIRÁ MÁS: Un joven muerto y una chica grave tras el choque de una moto contra un camión recolector cerca de Embalse

Tras el suceso el joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Pronta Atención San Jorge. Durante el trayecto, el adolescente se encontraba inconsciente y fue asistido por personal policial.

Los médicos del centro de salud intentaron salvarlo realizando técnicas de reanimación cardiopulmonar. Aún así, minutos más tarde, constataron su deceso. Por el momento se encuentra en curso una investigación para esclarecer los detalles del accidente.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

MuertetragediaelectrocutadoAdolescentesCórdobajovenCableNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial