• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos jóvenes fueron baleados e investigan si robaron una moto en Córdoba

Sucedió en barrio Estación Flores. La Justicia busca identificar al autor de los disparos. Los acusados tienen 18 y 26 años y cuentan con antecedentes delictivos.

24 de noviembre 2024, 18:27hs
policia cordoba robo

Un violeto y misterioso episodio de inseguridad tuvo lugar durante las últimas horas en Córdoba. Dos jóvenes fueron baleados e investigan si robaron una moto. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en barrio Estación Flores.

Varios llamados al 911 alertaron sobre dos hombres que circulaban en motocicleta con heridas de bala. Los efectivos arribaron a la calle Tallín al 4900 de dicha barriada y se encontraron con los sospechosos tendidos en el piso a metros de una Honda Wave roja.

+MIRÁ MÁS: Perdió el control, chocó el poste de un paso nivel y lo derribó: el impresionante video

Fuentes policiales indicaron que se trata de Mariano Montenetro (18), quien tenía un balazo en el costado derecho del tórax, y Marcos Maxiliano Monzón (26), quien presentaba un disparo en el costado izquierdo del tórax y otro en la pierna derecha. Ambos tienen antecedentes delictivos.

Un servicio de emergencias trasladó a los jóvenes hasta Hospital de Urgencias donde quedaron internados con pronóstico reservado y custodia policial. Están acusados de haber robado la moto momentos antes de la balacera.

Minutos más tarde un vecino de barrio Sacchi se presentó en el lugar y aseguró ser el dueño del vehículo en cuestión. El hombre dijo que una vecina le avisó que ladrones forzaron el portón del garaje de su casa y se llevaron la moto. Los efectivos lo acompañaron a la sede policial donde hizo la denuncia.

Ante las características de las lesiones se pudo determinar que ambos jóvenes fueron heridos con un arma calibre 9 milímetros. Sin embargo. aún se desconoce a la persona que abrió fuego en contra de los aparentes ladrones.

Lo más leído

1

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

5

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Temas de la nota

jovenesbaleadosRobomotoinvestigacionCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El menor se encuentra internado en el Hospital de Niños.

Un nene de 10 años fue arrollado por un auto en Villa Retiro: sufrió fractura de cadera

El panorama desolador en la ruta 60.

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

El agua por fin trajo alivio a Córdoba tras una semana de calor.

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 10 años fue arrollado por un auto en Villa Retiro: sufrió fractura de cadera
  • El viral de Messi en el “trencito” del Inter Miami: hasta Beckham lo bailó
  • Caja de Jubilaciones: el oficialismo presentó un proyecto para la Emergencia y cuestionó a Milei: “Abandono”
  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial