• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos jóvenes fueron baleados e investigan si robaron una moto en Córdoba

Sucedió en barrio Estación Flores. La Justicia busca identificar al autor de los disparos. Los acusados tienen 18 y 26 años y cuentan con antecedentes delictivos.

24 de noviembre 2024, 18:27hs
policia cordoba robo
Seguinos en Google

Un violeto y misterioso episodio de inseguridad tuvo lugar durante las últimas horas en Córdoba. Dos jóvenes fueron baleados e investigan si robaron una moto. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en barrio Estación Flores.

Varios llamados al 911 alertaron sobre dos hombres que circulaban en motocicleta con heridas de bala. Los efectivos arribaron a la calle Tallín al 4900 de dicha barriada y se encontraron con los sospechosos tendidos en el piso a metros de una Honda Wave roja.

+MIRÁ MÁS: Perdió el control, chocó el poste de un paso nivel y lo derribó: el impresionante video

Fuentes policiales indicaron que se trata de Mariano Montenetro (18), quien tenía un balazo en el costado derecho del tórax, y Marcos Maxiliano Monzón (26), quien presentaba un disparo en el costado izquierdo del tórax y otro en la pierna derecha. Ambos tienen antecedentes delictivos.

Un servicio de emergencias trasladó a los jóvenes hasta Hospital de Urgencias donde quedaron internados con pronóstico reservado y custodia policial. Están acusados de haber robado la moto momentos antes de la balacera.

Minutos más tarde un vecino de barrio Sacchi se presentó en el lugar y aseguró ser el dueño del vehículo en cuestión. El hombre dijo que una vecina le avisó que ladrones forzaron el portón del garaje de su casa y se llevaron la moto. Los efectivos lo acompañaron a la sede policial donde hizo la denuncia.

Ante las características de las lesiones se pudo determinar que ambos jóvenes fueron heridos con un arma calibre 9 milímetros. Sin embargo. aún se desconoce a la persona que abrió fuego en contra de los aparentes ladrones.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

jovenesbaleadosRobomotoinvestigacionCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Corte de tránsito en Córdoba.

Habrá un corte parcial por 15 días en una importante avenida del centro de Córdoba: el motivo

Paso a paso para inscribirse y recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses

Paso a paso para inscribirse y recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses

Laurta está preso desde octubre cuando fue capturado en Gualeguaychú.

Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chats revelan cómo uno de los acusados por Sebastián se jactaba de robar motos: “Quemadazo con el conjuntito”
  • Habrá un corte parcial por 15 días en una importante avenida del centro de Córdoba: el motivo
  • Su novia lo mandó a comprar anticonceptivos pero la farmacéutica le reveló algo inesperado: “Tan go…”
  • Paso a paso para inscribirse y recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial