• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Dos jóvenes fueron baleados e investigan si robaron una moto en Córdoba

Sucedió en barrio Estación Flores. La Justicia busca identificar al autor de los disparos. Los acusados tienen 18 y 26 años y cuentan con antecedentes delictivos.

24 de noviembre 2024, 18:27hs
policia cordoba robo

Un violeto y misterioso episodio de inseguridad tuvo lugar durante las últimas horas en Córdoba. Dos jóvenes fueron baleados e investigan si robaron una moto. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en barrio Estación Flores.

Varios llamados al 911 alertaron sobre dos hombres que circulaban en motocicleta con heridas de bala. Los efectivos arribaron a la calle Tallín al 4900 de dicha barriada y se encontraron con los sospechosos tendidos en el piso a metros de una Honda Wave roja.

+MIRÁ MÁS: Perdió el control, chocó el poste de un paso nivel y lo derribó: el impresionante video

Fuentes policiales indicaron que se trata de Mariano Montenetro (18), quien tenía un balazo en el costado derecho del tórax, y Marcos Maxiliano Monzón (26), quien presentaba un disparo en el costado izquierdo del tórax y otro en la pierna derecha. Ambos tienen antecedentes delictivos.

Un servicio de emergencias trasladó a los jóvenes hasta Hospital de Urgencias donde quedaron internados con pronóstico reservado y custodia policial. Están acusados de haber robado la moto momentos antes de la balacera.

Minutos más tarde un vecino de barrio Sacchi se presentó en el lugar y aseguró ser el dueño del vehículo en cuestión. El hombre dijo que una vecina le avisó que ladrones forzaron el portón del garaje de su casa y se llevaron la moto. Los efectivos lo acompañaron a la sede policial donde hizo la denuncia.

Ante las características de las lesiones se pudo determinar que ambos jóvenes fueron heridos con un arma calibre 9 milímetros. Sin embargo. aún se desconoce a la persona que abrió fuego en contra de los aparentes ladrones.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

3

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

4

Pareja muerta en un hotel alojamiento de Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

5

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

Temas de la nota

jovenesbaleadosRobomotoinvestigacionCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La camioneta cruzó de carril y provocó la tragedia en Circunvalación. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

Los cor

Cortes de luz de Epec para este martes de calorón en Córdoba: los lugares afectados

Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”
  • Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos
  • Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular
  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial