Un joven de 27 años trabajaba para una aplicación de viajes cuando lo atacaron a ladrillazos para robarle el Fiat Palio. Tras el salvaje episodio que sufrió el fin de semana en barrio Villa Azalais, fue operado y permanece internado en el Hospital de Urgencias.
Beatriz, la hermana del herido, destacó en Telenoche que la víctima tuvo una buena evolución desde que lo asaltaron el sábado a la madrugada. “Estamos rogándole a Dios que salga pronto, sano y dando gracias que está con vida”, expresó la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron la panadería y salió adelante gracias a la ayuda de la gente: “Me han devuelto las ganas”
“En un minuto le arruinaron la vida a mi hermano”, manifestó sobre el violento robo registrado en Serapio Ovejero al 3200. En ese sector el joven fue abordado por los ladrones que empezaron a arrojarle ladrillos, provocándole traumatismo de cráneo, cuello y hombro.
Si bien la hermana resaltó que la recuperación es favorable, advirtió que no saben “qué va a pasar con su vida”. La mujer contó que él es sostén de la familia. “El auto es lo de menos”, concluyó al remarcar que lo más importante es su estado de salud.