Coincidencias trágicas detrás de la muerte del nene de 14 años que fue aplastado por el techo de su casa en Córdoba. Hace un año su papá, Rubén Héctor Torres (52), terminó asesinado al quedar en medio de un enfrentamiento a tiros entre bandas.
La tragedia de este lunes a la madrugada ocurrió en barrio Villa Inés durante la intensa tormenta de lluvia y viento. Además del menor fallecido estaban sus hermanitos de 10 y 2 años que se encuentran en grave estado, y la mamá que logró salir a tiempo.
Mientras los vecinos no salen de la conmoción por lo sucedido, se recordó el antecedente trágico de la familia. El papá de los niños perdió la vida al recibir un balazo la madrugada del 19 de junio de 2023. Por el crimen hubo condenas contra un joven de 24 años y otro de 17 años. A su vez investigaron a un menor de 14 años que luego fue declarado inimputable.
+ MIRÁ MÁS: Relato salvaje en Córdoba: atacó a machetazos a un médico tras una discusión de tránsito
Torres recibió un balazo en el ojo izquierdo en el momento en que se desencadenó una balacera entre dos familias en barrio Campo de la Ribera. Vecinos manifestaron que lo asesinaron cuando se asomó desde la puerta de su casa al escuchar los disparos.
Según se conoció del caso, dos hermanos llegaron en moto al barrio y abrieron fuego contra un joven de 21 años y su padre de 44 con quienes habrían mantenido una discusión días atrás. También se advirtió que la disputa estaba motivada por la venta de droga.