• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpe millonario en Córdoba: entraron a un distribuidora y se llevaron dos cajas fuertes llenas de dinero

El hecho ocurrió en barrio Yofre. Las primeras hipótesis apuntan a que la banda de delincuentes había estudiado el local y conocían de antemano dónde se encontraba el botín.

25 de noviembre 2024, 22:33hs
Robo millonario en Córdoba
Robo millonario en Córdoba
Seguinos en Google

En medio de la oscuridad de la madrugada una banda de ladrones llevó a cabo un golpe millonario en Córdoba. Entraron a un local, evadieron las medidas de seguridad y arrancaron del piso dos cajas de seguridad repletas de billetes. Se estima que robaron una suma de 9.000.000 de pesos.

Todo ocurrió en las primeras horas de este lunes mientras se desataba una feroz tormenta sobre la ciudad. Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron a una distribuidora de alimentos ubicada sobre la calle Simple Abasto en barrio Yofre.

+ MIRÁ MÁS: Relato salvaje en Córdoba: atacó a machetazos a un médico tras una discusión de tránsito

Uno de los detalles que más impacta del caso es que los delincuentes burlaron sin inconvenientes todas las medidas de seguridad. Sortearon un alambrado perimetral y dañaron las cámaras de vigilancia y el sistema de alarma. Por último forzaron dos aberturas para entrar al edificio, entre ellas un ventiluz.

Los delincuentes se dirigieron hasta las oficinas de administración y una vez allí se tomaron el tiempo necesario para retirar dos gruesas cajas fuertes que estaban sujetas al suelo. Tras arrancar los cofres huyeron en mitad de la noche sin ser detectados por nadie.

Por el momento no hay detenidos por el suceso y las autoridades trabajan para dar con los responsables del hecho.

Lo más leído

1

Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video

2

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

3

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

4

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

5

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

Temas de la nota

Robodineromillonesbarrio Yofre SurPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

La joven de 27 años iba sentada en un asiento contra la ventanilla.

Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato

El cielo de la ciudad de Córdoba otra vez estará cubierto el sábado.

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días
  • Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial