• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpe millonario en Córdoba: entraron a un distribuidora y se llevaron dos cajas fuertes llenas de dinero

El hecho ocurrió en barrio Yofre. Las primeras hipótesis apuntan a que la banda de delincuentes había estudiado el local y conocían de antemano dónde se encontraba el botín.

25 de noviembre 2024, 22:33hs
Robo millonario en Córdoba
Robo millonario en Córdoba
Seguinos en Google

En medio de la oscuridad de la madrugada una banda de ladrones llevó a cabo un golpe millonario en Córdoba. Entraron a un local, evadieron las medidas de seguridad y arrancaron del piso dos cajas de seguridad repletas de billetes. Se estima que robaron una suma de 9.000.000 de pesos.

Todo ocurrió en las primeras horas de este lunes mientras se desataba una feroz tormenta sobre la ciudad. Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron a una distribuidora de alimentos ubicada sobre la calle Simple Abasto en barrio Yofre.

+ MIRÁ MÁS: Relato salvaje en Córdoba: atacó a machetazos a un médico tras una discusión de tránsito

Uno de los detalles que más impacta del caso es que los delincuentes burlaron sin inconvenientes todas las medidas de seguridad. Sortearon un alambrado perimetral y dañaron las cámaras de vigilancia y el sistema de alarma. Por último forzaron dos aberturas para entrar al edificio, entre ellas un ventiluz.

Los delincuentes se dirigieron hasta las oficinas de administración y una vez allí se tomaron el tiempo necesario para retirar dos gruesas cajas fuertes que estaban sujetas al suelo. Tras arrancar los cofres huyeron en mitad de la noche sin ser detectados por nadie.

Por el momento no hay detenidos por el suceso y las autoridades trabajan para dar con los responsables del hecho.

Lo más leído

1

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

2

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas

3

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

Robodineromillonesbarrio Yofre SurPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La vida de Jorge cambió por completo cuando descubrió el buceo.

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

El accidente ocurrió en horas de la madrugada.

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel
  • Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas
  • Murieron una argentina y su hijo de 19 años tras chocar de frente con un camión en una ruta de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial