• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpe millonario en Córdoba: entraron a un distribuidora y se llevaron dos cajas fuertes llenas de dinero

El hecho ocurrió en barrio Yofre. Las primeras hipótesis apuntan a que la banda de delincuentes había estudiado el local y conocían de antemano dónde se encontraba el botín.

25 de noviembre 2024, 22:33hs
Robo millonario en Córdoba
Robo millonario en Córdoba
Seguinos en Google

En medio de la oscuridad de la madrugada una banda de ladrones llevó a cabo un golpe millonario en Córdoba. Entraron a un local, evadieron las medidas de seguridad y arrancaron del piso dos cajas de seguridad repletas de billetes. Se estima que robaron una suma de 9.000.000 de pesos.

Todo ocurrió en las primeras horas de este lunes mientras se desataba una feroz tormenta sobre la ciudad. Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron a una distribuidora de alimentos ubicada sobre la calle Simple Abasto en barrio Yofre.

+ MIRÁ MÁS: Relato salvaje en Córdoba: atacó a machetazos a un médico tras una discusión de tránsito

Uno de los detalles que más impacta del caso es que los delincuentes burlaron sin inconvenientes todas las medidas de seguridad. Sortearon un alambrado perimetral y dañaron las cámaras de vigilancia y el sistema de alarma. Por último forzaron dos aberturas para entrar al edificio, entre ellas un ventiluz.

Los delincuentes se dirigieron hasta las oficinas de administración y una vez allí se tomaron el tiempo necesario para retirar dos gruesas cajas fuertes que estaban sujetas al suelo. Tras arrancar los cofres huyeron en mitad de la noche sin ser detectados por nadie.

Por el momento no hay detenidos por el suceso y las autoridades trabajan para dar con los responsables del hecho.

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

Robodineromillonesbarrio Yofre SurPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Procedimiento de gran despliegue en Córdoba durante la madrugada de este viernes.

Megaoperativo nocturno en Córdoba: secuestraron armas, cocaína y marihuana y hay detenidos

Quiso proteger a su hija de nueve años de un abuso y fue asesinada. Imagen: gentileza TN.

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

Lola Pages desapareció en Río Cuarto.

Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial