• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpe millonario en Córdoba: entraron a un distribuidora y se llevaron dos cajas fuertes llenas de dinero

El hecho ocurrió en barrio Yofre. Las primeras hipótesis apuntan a que la banda de delincuentes había estudiado el local y conocían de antemano dónde se encontraba el botín.

25 de noviembre 2024, 22:33hs
Robo millonario en Córdoba
Robo millonario en Córdoba
Seguinos en Google

En medio de la oscuridad de la madrugada una banda de ladrones llevó a cabo un golpe millonario en Córdoba. Entraron a un local, evadieron las medidas de seguridad y arrancaron del piso dos cajas de seguridad repletas de billetes. Se estima que robaron una suma de 9.000.000 de pesos.

Todo ocurrió en las primeras horas de este lunes mientras se desataba una feroz tormenta sobre la ciudad. Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron a una distribuidora de alimentos ubicada sobre la calle Simple Abasto en barrio Yofre.

+ MIRÁ MÁS: Relato salvaje en Córdoba: atacó a machetazos a un médico tras una discusión de tránsito

Uno de los detalles que más impacta del caso es que los delincuentes burlaron sin inconvenientes todas las medidas de seguridad. Sortearon un alambrado perimetral y dañaron las cámaras de vigilancia y el sistema de alarma. Por último forzaron dos aberturas para entrar al edificio, entre ellas un ventiluz.

Los delincuentes se dirigieron hasta las oficinas de administración y una vez allí se tomaron el tiempo necesario para retirar dos gruesas cajas fuertes que estaban sujetas al suelo. Tras arrancar los cofres huyeron en mitad de la noche sin ser detectados por nadie.

Por el momento no hay detenidos por el suceso y las autoridades trabajan para dar con los responsables del hecho.

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

Robodineromillonesbarrio Yofre SurPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ya no será obligatorio el cambio de válvulas de GNC.

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará
  • Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí
  • El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo
  • La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial