• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“La Fernecito”, el terror de los kioscos: robó 18 fernet en el mismo local y quedó filmada

Almaceneros toman precauciones y difunden panfletos con la cara de la sospechosa, el dueño del local robado hizo una denuncia.

25 de noviembre 2024, 16:32hs
Cámaras de seguridad captaron a una ladrona serial de alcohol.
Cámaras de seguridad captaron a una ladrona serial de alcohol.
Seguinos en Google

Las redes sociales viralizaron el video de una ladrona serial de fernet y bebidas alcohólicas en general apodada “La Fernecito”, quien robó 18 botellas en diferentes compras.

La mujer fue descubierta por las cámaras de seguridad de un comercio de Tandil y los comerciantes rápidamente tomaron precauciones porque creen que desde hace rato viene haciendo los mismo, sólo que esta vez la registraron en el mismo local.

+ VIDEO: Los diferentes registros de “La Fernecito” en acción.

Video Placeholder

“Esa mujer pagó una leche, pero se llevó una botella de fernet”, comentó una vecina, según publica Infobae. “Era una clienta todos los días, de dos o tres veces, y se había hecho amiga de nosotros. Además, tenemos un local en el que los chicos son jóvenes y tienen mucha empatía. A una de ellas hasta le decía ‘sobrinita’”, contó el dueño.

“A nosotros las cámaras nos rebobinan hasta un mes y, obviamente, cuando la vimos, yo me quería morir porque sabía de la cantidad de veces que venía. Nunca esperé encontrarme eso”, explicó.

En cuanto a la difusión de panfletos en los que se buscan datos sobre esta chica, el almacenero explicó: “Hicimos hincapié en el alcohol porque es lo más indignante: robaba todos los días entre dos o tres botellas”.

Tras conocerse el caso, el comerciante dijo haber hecho la denuncia correspondiente. Aún no pueden dar con “la Fernecito”.

Lo más leído

1

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

2

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Temas de la nota

FernetRobotandilalmacén

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul
  • Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante
  • Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial