Una travesura infantil ocasionó un episodio repudiable que pudo haber sido una tragedia. Un chico de 11 años jugó al ring raje en Rosario y el vecino de la casa lo persiguió, lo tiró al piso y lo fracturó a patadas.
“Todos los chicos hacen travesuras, pero el vecino salió de su casa, corrió a mi hijo y lo hizo caer. En el piso, le pegó cinco patadas. Él tiene 43 años y mi hijo 11″, contó Roberto, el papá de la víctima, en diálogo con LT8.
El nene sufrió la fractura de una muñeca y lesiones en la rodilla. “Los vecinos pudieron rescatarlo, mientras tanto los amigos fueron a buscar a mi esposa. Decidimos primero encargarnos del nene”, agregó el padre.
+ MIRÁ MÁS: Video: un joven quedó noqueado tras recibir una brutal golpiza en plena Plaza España
Según sus palabras, una vez que su hijo fue derivado al Hospital Español, fue a la casa del agresor, acompañado por cinco patrulleros. Allí, el vecino los increpó en vez de preguntar por el estado de salud del niño.
Una vez radicada la denuncia por el hecho, el atacante fue trasladado a la Comisaría 15, donde permaneció algunas horas y fue liberado después de declarar.