• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Pesar en Córdoba por la muerte de Axel Salomón, el joven que peleaba contra una extraña enfermedad

Cuando nació le pronosticaron tan sólo seis meses de vida, pero llegó hasta los 25 años. El próximo 30 de noviembre iba a cumplir 26.

25 de noviembre 2024, 17:36hs
Tristeza por la muerte de Axel Salomón en Córdoba.
Tristeza por la muerte de Axel Salomón en Córdoba.

Este domingo murió Axel Martín Salomón, el joven cordobés que recibió el pronóstico de vivir seis meses por múltiple atresia intestinal y una leve parálisis cerebral.

La noticia fue confirmada por su padre, Jorge Salomón a La Voz. Los restos del joven fueron cremados este lunes con el profundo dolor de familiares y amigos.

MIRÁ MÁS: “Mis condolencias”: Colapinto reveló cómo se enteró de la muerte de su abuelo y conmocionó a todos

“Los h… que tiene este pibe, le dieron seis meses de vida. Cumplió 18 años. Le damos ejemplo a la gente, que no baje los brazos, que se puede”, había comentado su padre a ElDoce.tv en 2017.

Hay que recordar que su historia es muy especial porque, ante sus condiciones de salud adversas, nunca dejó de pelear: cursó la escuela primaria siendo escolta y terminó la secundaria. Fue muy inspirador para muchas personas.

Durante el último tiempo Axel hizo un tratamiento de rehabilitación intensivo para lograr una mejora en la calidad de vida a largo plazo. A día de cumplir sus 26 años, el joven falleció. “Les cuento la noticia para que todos aquellos que siempre lo ayudaron y para los cuales fue un ejemplo sepan de él. Ya descansa en paz”, fue el mensaje que dejó su padre.

Lo más leído

1

Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

4

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

5

Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento

Temas de la nota

CórdobaAxelMuertetristeza

Más notas sobre Actualidad

El nene de 8 años está grave tras la caída de un arco.

Murió el nene de 8 años que había sufrido un grave accidente con un arco de handball en Quilmes

Detuvieron a una familia narco en barrio San Alberto.

Cayó una familia narco en Córdoba: madre, sus dos hijas y su yerno a la cárcel

Dirisio está preso en Bouwer a la espera de la definición de la Corte Suprema.

El empresario detenido en Córdoba negó vínculos con Comando Vermelho: “No conozco a nadie”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto
  • Horror en un crucero: se olvidaron a una mujer de 80 años en una isla tropical y la encontraron muerta
  • Operaron con éxito al intendente Passerini tras detectarle cáncer de próstata: cómo seguirá su recuperación
  • Murió el nene de 8 años que había sufrido un grave accidente con un arco de handball en Quilmes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial