• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Relato salvaje en Córdoba: atacó a machetazos a un médico tras una discusión de tránsito

La secuencia comenzó por un roce entre autos en la Plaza España y terminó con la agresión en Barrio Jardín. El agresor se fugó.

25 de noviembre 2024, 13:25hs
El machete secuestrado a un conductor en Barrio Jardín.
El machete secuestrado a un conductor.Por: Prensa Policía

Un episodio digno de la película Relatos Salvajes tuvo lugar en la noche del domingo en Córdoba cuando una discusión de tránsito terminó con un conductor atacando a machetazos a un médico.

La violenta secuencia comenzó luego de un roce entre un Chevrolet Onix, manejado por un cardiólogo de 36 años, y un Volkswagen Bora en la zona de Plaza España. La escalada de violencia siguió en la calle Nores Martínez al 2900, en Barrio Jardín, en donde ambos conductores se bajaron de sus vehículos para continuar el intercambio de insultos.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al conductor de la camioneta acusado de chocar a un grupo de adolescentes y darse a la fuga

De acuerdo a información oficial, el ocupante del Bora tomó un machete y atacó al médico, provocándole lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Acto seguido, se fugó del lugar dejando el arma blanca en el piso.

La pudo contar

La víctima del brutal ataque relató en Telenoche cómo fue el violento episodio. “Me apuntó a matar. Me generó una fractura en el cráneo. Gracias a Dios unas vecinas me ayudaron”, comentó.

“Este hombre sigue suelto. No me quiero imaginar qué puede pasar si lo hace de nuevo”, agregó. “Quiero aclarar que no hubo choque, ni roce de los autos. Fue una maniobra que le molestó”, advirtió.

Personal policial secuestró el cuchillo, mientras que la víctima del ataque fue trasladada al Hospital Córdoba para recibir atención médica.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

3

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

4

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ViolenciaCórdobadiscusión de tránsitomacheteataqueRelatos salvajesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre tenía antecedentes por hechos similares.

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial