• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Se metió en una casilla para orinar, cayó a un pozo y murió ahogado

Un joven de 21 años perdió la vida al caer a un piletón con líquidos cloacales. Había ido con amigos a un parque cuando se produjo el fatal episodio.

25 de noviembre 2024, 16:31hs
tragedia corrientes
El joven estaba con una pareja amiga y se apartó para orinar cuando ocurrió la tragedia. Foto: diario Época.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Estaba con un grupo de amigos, se apartó para orinar y desapareció. Momentos más tarde lo encontraron muerto dentro de un pozo. La tragedia se produjo en parque Camba Cuá, en Corrientes.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Ramos, un formoseño de 21 años y estudiante de la carrera de periodismo. El joven murió luego de entrar a una casilla con bombas de agua y caer a un piletón con líquidos cloacales.

“Él se encontraba en el parque con una pareja amiga antes de desaparecer, quienes relataron que tuvo ganas de orinar y se dirigió hacia un lugar apartado para hacerlo”, advirtió el jefe de la Policía correntina, Miguel Ángel Leguizamón.

+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por su propio auto cuando lo intentaba sacar de la cochera en Carlos Paz

Las cámaras de seguridad fueron clave para reconstruir el camino que había realizado Ramos el sábado cerca de las 02:30 de la madrugada. “Vimos todas las cámaras del 911 y el chico estaba en el parque instantes previos a su desaparición”, agregó el comisario.

Tragedia en Corrientes: un joven quiso hacer pis en una casilla con bombas de agua, se cayó y murió ahogado. (Foto: Policía de Corrientes)
Tragedia en Corrientes: un joven quiso hacer pis en una casilla con bombas de agua, se cayó y murió ahogado. (Foto: Policía de Corrientes)

“Pasados unos cinco minutos, la pareja que estaba con él se acercó hasta la casilla para ver, porque le resultaba extraña su ausencia, y al advertir que no estaba ahí, acudió al casino, pero tampoco lo hallaron”, relató el jefe policial.

Con la intervención de Bomberos Voluntarios, después de varias horas de búsqueda, pudieron encontrar al joven sin vida dentro del pozo. Las autoridades advirtieron que el cuerpo estaba en un piletón de 1,60 metros de diámetro y unos dos metros de profundidad.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

3

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

4

Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

tragediaCorrientescaidapozo

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió al chocar contra un camión en Córdoba.

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Cortes de Epec.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Nancy Godoy, la docente asesinada en Corrientes

Femicidio de Nancy Godoy: encontraron una mano amputada y una foto clave en su celular

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial