Estaba con un grupo de amigos, se apartó para orinar y desapareció. Momentos más tarde lo encontraron muerto dentro de un pozo. La tragedia se produjo en parque Camba Cuá, en Corrientes.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Ramos, un formoseño de 21 años y estudiante de la carrera de periodismo. El joven murió luego de entrar a una casilla con bombas de agua y caer a un piletón con líquidos cloacales.
“Él se encontraba en el parque con una pareja amiga antes de desaparecer, quienes relataron que tuvo ganas de orinar y se dirigió hacia un lugar apartado para hacerlo”, advirtió el jefe de la Policía correntina, Miguel Ángel Leguizamón.
+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por su propio auto cuando lo intentaba sacar de la cochera en Carlos Paz
Las cámaras de seguridad fueron clave para reconstruir el camino que había realizado Ramos el sábado cerca de las 02:30 de la madrugada. “Vimos todas las cámaras del 911 y el chico estaba en el parque instantes previos a su desaparición”, agregó el comisario.
“Pasados unos cinco minutos, la pareja que estaba con él se acercó hasta la casilla para ver, porque le resultaba extraña su ausencia, y al advertir que no estaba ahí, acudió al casino, pero tampoco lo hallaron”, relató el jefe policial.
Con la intervención de Bomberos Voluntarios, después de varias horas de búsqueda, pudieron encontrar al joven sin vida dentro del pozo. Las autoridades advirtieron que el cuerpo estaba en un piletón de 1,60 metros de diámetro y unos dos metros de profundidad.