La conmoción en Córdoba es total por el derrumbe fatal del techo de una casa, que se cobró la vida de un nene de 14 años. La tragedia sucedió el lunes a las 00:30 cuando la tormenta de lluvia y viento era intensa en la capital.
El menor falleció en el acto, mientras que sus hermanos de 10 y 2 años y su mamá fueron rescatados con vida de entre los escombros. Todos los niños fueron trasladados al Hospital de Pronta Recuperación, donde se constató la muerte del mayor. Los otros dos fueron derivados al Hospital de Niños y la mujer, al San Roque.
+ MIRÁ MÁS: Derrumbe y un niño muerto: el desgarrador relato del vecino que sacó a los hermanos de los escombros
De acuerdo a lo que precisaron desde el Ministerio de Salud a ElDoce.tv, el nene de 10 tiene traumatismo de tórax y está en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Sufrió golpes en la cabeza pero está estable y evoluciona.
En tanto, el pequeño de 2 está en sala común en observación. Tiene fractura de fémur, está consciente y despierto acompañado por su mamá, afirmaron. Cabe destacar que la mujer se dio el alta voluntaria del hospital San Roque para estar con sus hijos.