• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una bebé murió en un hospital y descubrieron que tenía “desgarradores” signos de abuso sexual

Ocurrió en Neuquén. Los padres llevaron a la pequeña al centro de salud por una infección. Tras su fallecimiento, los médicos detectaron estremecedores detalles en el cuerpo de la menor.

26 de noviembre 2024, 22:38hs
Clínica de Maternidad del Sindicato de Petroleros Privados de Rincón de los Sauces
Clínica de Maternidad del Sindicato de Petroleros Privados de Rincón de los Sauces

La localidad neuquina de Rincón de los Sauces está atravesada por el horror. Este lunes una bebé de un año y medio murió en un sanatorio de Neuquén tras ser internada por un cuadro infeccioso. En las últimas horas los profesionales descubrieron que la pequeña había sido víctima de abuso sexual.

La niña había ingresado por la mañana a la guardia de la Clínica de Maternidad del Sindicato de Petroleros Privados. Sus padres hablaron con los médicos y manifestaron que la menor padecía fuertes vómitos y se encontraba en un estado de decaimiento generalizado.

+MIRÁ MÁS: Fue baleado a quemarropa por ladrones en Córdoba y se salvó de milagro: condenaron a tres acusados

Tras revisarla los doctores declararon que el estado de salud de la bebé era crítico y llevaron a cabo diferentes tareas para intentar salvarle la vida. A pesar de sus esfuerzos la niña murió pasadas las 14 horas.

La sorpresa para el personal médico llegó cuando le practicaron las autopsia al cuerpo de la fallecida. Según dio a conocer el medio local La Mañana de Neuquén, desde el hospital informaron a la Justicia que la menor presentaba “desgarradores e indescriptibles” signos de abuso sexual. Además especificaron en un informe que la bebé fue abusada hasta el día previo a su muerte. En consecuencia, se cree que el deceso estuvo directamente relacionado con la agresión sexual.

Tras conocerse estos estudios la fiscal Rocío Rivero ordenó que se lleve a cabo una investigación de la familia de la niña fallecida. También se allanó la casa donde viven los padres y dos menores de 12 y 17 años. Por el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

BebeMuerteAbuso sexualhospitalNeuquénAutopsia

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un hombre de 67 años por vender cocaína en Mina Clavero.

Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela

Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video

Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video

Arresto en Córdoba.

Tras una denuncia de desaparición, detuvieron a un hombre que violó la restricción perimetral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía
  • Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela
  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei
  • Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial