• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una bebé murió en un hospital y descubrieron que tenía “desgarradores” signos de abuso sexual

Ocurrió en Neuquén. Los padres llevaron a la pequeña al centro de salud por una infección. Tras su fallecimiento, los médicos detectaron estremecedores detalles en el cuerpo de la menor.

26 de noviembre 2024, 22:38hs
Clínica de Maternidad del Sindicato de Petroleros Privados de Rincón de los Sauces
Clínica de Maternidad del Sindicato de Petroleros Privados de Rincón de los Sauces
Seguinos en Google

La localidad neuquina de Rincón de los Sauces está atravesada por el horror. Este lunes una bebé de un año y medio murió en un sanatorio de Neuquén tras ser internada por un cuadro infeccioso. En las últimas horas los profesionales descubrieron que la pequeña había sido víctima de abuso sexual.

La niña había ingresado por la mañana a la guardia de la Clínica de Maternidad del Sindicato de Petroleros Privados. Sus padres hablaron con los médicos y manifestaron que la menor padecía fuertes vómitos y se encontraba en un estado de decaimiento generalizado.

+MIRÁ MÁS: Fue baleado a quemarropa por ladrones en Córdoba y se salvó de milagro: condenaron a tres acusados

Tras revisarla los doctores declararon que el estado de salud de la bebé era crítico y llevaron a cabo diferentes tareas para intentar salvarle la vida. A pesar de sus esfuerzos la niña murió pasadas las 14 horas.

La sorpresa para el personal médico llegó cuando le practicaron las autopsia al cuerpo de la fallecida. Según dio a conocer el medio local La Mañana de Neuquén, desde el hospital informaron a la Justicia que la menor presentaba “desgarradores e indescriptibles” signos de abuso sexual. Además especificaron en un informe que la bebé fue abusada hasta el día previo a su muerte. En consecuencia, se cree que el deceso estuvo directamente relacionado con la agresión sexual.

Tras conocerse estos estudios la fiscal Rocío Rivero ordenó que se lleve a cabo una investigación de la familia de la niña fallecida. También se allanó la casa donde viven los padres y dos menores de 12 y 17 años. Por el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

3

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Temas de la nota

BebeMuerteAbuso sexualhospitalNeuquénAutopsia

Más notas sobre Actualidad

Cedió una calle y hay un socavón de 5 metros en avenida Vélez Sarsfield.

Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de Malagueño.

Detuvieron a una pareja narco en Córdoba: eran referentes de la venta de drogas en la zona

Los servicios tienen un esquema especial por el finde largo.

Transporte y residuos: cómo funcionan los servicios este jueves feriado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield
  • Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años
  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican
  • Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial