EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a un menor de 16 años acusado de matar a un joven en Villa de Soto

Está sindicado de haber asesinado a puñaladas a un hombre de 30 años. La víctima fue encontrada sin vida en el patio de su casa.

27 de noviembre 2024, 22:19hs
La Policía ocurrió en Villa de Soto.

Casi una semana después del crimen de Carlos Rodríguez (30) en Villa de Soto, la Policía detuvo a un menor de 16 años acusado por el homicidio. El ataque ocurrió el pasado jueves 21 de noviembre.

La víctima estaba sin vida en el patio de su casa cuando un hermano descubrió la macabra escena. Presentaba al menos siete heridas de arma blanca, confirmaron fuentes vinculadas con la investigación.

+ MIRÁ MÁS: La jueza que liberó al “Pistolero”, el ladrón de 15 años, explicó su decisión y apuntó hacia la Senaf

Este miércoles la Fiscalía de Cruz del Eje ordenó allanamientos en la localidad mencionada y en Paso Viejo, procedimientos que concluyeron con la detención del sospechoso y el secuestro de elementos relacionados con la causa.

El menor de 16 años está acusado de homicidio por el hecho en Villa de Soto.

El menor es acusado de homicidio y permanece a disposición de la Justicia, explicó la Policía. También indicaron que entre lo incautado hay prendas de vestir y un teléfono celular.

No está claro qué motivó la agresión que acabó con la vida de Rodríguez por lo que la fiscalía continúa con la pesquisa para terminar de esclarecer lo sucedido.

Temas de la nota

CrimenCórdobamenorHomicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años
  • Advierten que Renaper emitió miles de pasaportes con fallas y piden que los devuelvan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial