• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El asombroso encuentro de la mujer más alta del mundo y la más baja

El libro Guinness llamó a la diversidad con una reunión entre Rumeysa Gelg y Rumeysa Gelgi.

27 de noviembre 2024, 20:31hs
La mujer más baja y la mujer más alta del mundo se encontraron en Londres. (Foto: Instagram/@guinnessworldrecords)
La mujer más baja y la mujer más alta del mundo se encontraron en Londres. (Foto: Instagram/@guinnessworldrecords)
Seguinos en Google

La mujer más alta del mundo, Rumeysa Gelgi, (2, 15 m) y la mujer más baja del mundo, Jyoti Amge (62,8 cm) se encontraron en el Savoy Hotel de la ciudad de Londres.

Rápidamente las redes se llenaron de comentarios emotivos por el evento: “La conversación tuvo altos y bajos”, dijeron algunos usuarios.

+ VIDEO: La cariñosa reunión entre las dos mujeres que están en el libro de Guiness

Video Placeholder

“Son re tiernas no me importa que digan los comentarios”, expresó un miembro de X. “Lo admito es algo increible, pero me da mas miedo que asombro”, apuntaló otro.

La idea surgió desde el libro Guinness con el objetivo de promover el entendimiento y la aceptación de la diversidad. En el clip posaron para comparar la altura y los tamaños de sus partes del cuerpo.

Lo más leído

1

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

mujerGuinnesmundo

Más notas sobre Actualidad

El hombre se trasladaba en una Suran que fue secuestrada.

Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial