• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Discutió con su novio y lo denunció por tener plantas de marihuana: los dos fueron detenidos

El curioso episodio terminó con la aprehensión de ambos en barrio Escobar, en la zona oeste de la ciudad. El hombre contaba con antecedentes delictivos.

28 de noviembre 2024, 08:26hs
Las plantas secuestradas de un patio de Córdoba.
Las plantas secuestradas de un patio de Córdoba.
Seguinos en Google

Una llamativa secuencia que se produjo en las últimas horas en Córdoba acabó con una pareja detenida por tenencia de varias plantas de marihuana en el domicilio que comparten.

El operativo policial se concretó este jueves a la madrugada en una casa ubicada en la calle Juan Crisóstomo Lafinur al 2500, en barrio Escobar, en la zona oeste de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un menor de 16 años acusado de matar a un joven en Villa de Soto

Un patrullero llegó al lugar a raíz de la denuncia de una joven de 26 años. La chica acusó directamente a su novio por tener los plantines en el patio de la vivienda. Fuentes policiales informaron que la acusación de la mujer ocurrió minutos después de entablar una discusión con su novio de 32 años.

Los agentes que actuaron, con colaboración de la FPA, en la casa de barrio Escobar encontraron 32 plantas de marihuana tipo sativa. De inmediato, la pareja quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia. Se constató que el hombre cuenta con antecedentes delictivos.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

detenidosdiscusiónplantas de marihuanaParejaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo acabó con un muerto tras un tiroteo.

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

El operativo fue en la ciudad de Carlos Paz.

Cuatro detenidos con más de miles de dosis de cocaína y marihuana en Carlos Paz

Las detenidas quedaron imputadas por Comercialización de Estupefacientes.

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar
  • “Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party
  • Cuatro detenidos con más de miles de dosis de cocaína y marihuana en Carlos Paz
  • Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial