• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Están fuera de peligro las mujeres embestidas por el colectivo de Ersa en la Chacabuco

Fueron asistidas en el Hospital de Urgencias luego del hecho en la esquina con boulevard Illia. Qué se sabe del choque.

28 de noviembre 2024, 14:32hs
choque colectivo ersa
Dos mujeres sufrieron heridas en el choque de Chacabuco y boulevard Illia.Por: Pablo Olivarez / El Doce.

Las dos mujeres que fueron embestidas por el colectivo de Ersa en el centro de Córdoba se encuentran fuera de peligro. Las pacientes, de 74 y 56 años, recibieron asistencia en el Hospital de Urgencias luego del accidente de este mediodía en la esquina de Chacabuco y boulevard Illia.

Una de ellas presentó una lesión superficial en la cabeza y le realizaron curaciones pero está en buen estado, según explicaron en el centro de salud. También destacaron que ambas están conscientes.

+ MIRÁ MÁS: Peligro en la Chacabuco: dos accidentes graves en 300 metros en menos de 3 meses

Ninguna de las heridas alcanzó a ser alcanzada por las ruedas del colectivo de la línea 23 operado por Tamse que, sin chofer, avanzó descontrolado hasta impactar contra un semáforo e incrustarse en el techo de un kiosco.

El conductor del transporte había descendido junto a los pasajeros a casi 50 metros del lugar por un desperfecto mecánico. Investigan si la unidad se quedó sin frenos cuando empezó el recorrido que por poco no terminó en tragedia.

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

AccidentechacabucoTránsitoCórdobatransporte urbano

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial