• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Están fuera de peligro las mujeres embestidas por el colectivo de Ersa en la Chacabuco

Fueron asistidas en el Hospital de Urgencias luego del hecho en la esquina con boulevard Illia. Qué se sabe del choque.

28 de noviembre 2024, 14:32hs
choque colectivo ersa
Dos mujeres sufrieron heridas en el choque de Chacabuco y boulevard Illia.Por: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las dos mujeres que fueron embestidas por el colectivo de Ersa en el centro de Córdoba se encuentran fuera de peligro. Las pacientes, de 74 y 56 años, recibieron asistencia en el Hospital de Urgencias luego del accidente de este mediodía en la esquina de Chacabuco y boulevard Illia.

Una de ellas presentó una lesión superficial en la cabeza y le realizaron curaciones pero está en buen estado, según explicaron en el centro de salud. También destacaron que ambas están conscientes.

+ MIRÁ MÁS: Peligro en la Chacabuco: dos accidentes graves en 300 metros en menos de 3 meses

Ninguna de las heridas alcanzó a ser alcanzada por las ruedas del colectivo de la línea 23 operado por Tamse que, sin chofer, avanzó descontrolado hasta impactar contra un semáforo e incrustarse en el techo de un kiosco.

El conductor del transporte había descendido junto a los pasajeros a casi 50 metros del lugar por un desperfecto mecánico. Investigan si la unidad se quedó sin frenos cuando empezó el recorrido que por poco no terminó en tragedia.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes

3

Buscan empleados para trabajos de 4 horas al día en Córdoba: qué puestos ofrecen y cuánto pagan

4

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

AccidentechacabucoTránsitoCórdobatransporte urbano

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Jueves de tormentas y alerta amarilla en Córdoba.

Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves

Santiago Aguilera fue secuestrado y asesinado en Traslasierra.

Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves
  • El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”
  • Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial