• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Están fuera de peligro las mujeres embestidas por el colectivo de Ersa en la Chacabuco

Fueron asistidas en el Hospital de Urgencias luego del hecho en la esquina con boulevard Illia. Qué se sabe del choque.

28 de noviembre 2024, 14:32hs
choque colectivo ersa
Dos mujeres sufrieron heridas en el choque de Chacabuco y boulevard Illia.Por: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Las dos mujeres que fueron embestidas por el colectivo de Ersa en el centro de Córdoba se encuentran fuera de peligro. Las pacientes, de 74 y 56 años, recibieron asistencia en el Hospital de Urgencias luego del accidente de este mediodía en la esquina de Chacabuco y boulevard Illia.

Una de ellas presentó una lesión superficial en la cabeza y le realizaron curaciones pero está en buen estado, según explicaron en el centro de salud. También destacaron que ambas están conscientes.

+ MIRÁ MÁS: Peligro en la Chacabuco: dos accidentes graves en 300 metros en menos de 3 meses

Ninguna de las heridas alcanzó a ser alcanzada por las ruedas del colectivo de la línea 23 operado por Tamse que, sin chofer, avanzó descontrolado hasta impactar contra un semáforo e incrustarse en el techo de un kiosco.

El conductor del transporte había descendido junto a los pasajeros a casi 50 metros del lugar por un desperfecto mecánico. Investigan si la unidad se quedó sin frenos cuando empezó el recorrido que por poco no terminó en tragedia.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

AccidentechacabucoTránsitoCórdobatransporte urbano

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial