Córdoba capital y otros sectores del interior provincial finalmente tuvieron la llegada de las lluvias este miércoles después de un par de jornadas con ambiente de muchísima humedad.
En la ciudad, las precipitaciones comenzaron durante la tarde y se intensificaron hacia la noche. Sin embargo, el temporal llegó con fuerza al sudeste de la provincia y causó destrozos en ciertos puntos.
+ MIRÁ MÁS: Una estación de servicio del sudeste de Córdoba quedó destruida por el temporal
Lo cierto es que el jueves comenzó con neblinas, un descenso en las mínimas a causa de las recientes lluvias, aunque también con una humedad del 95%, según el Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo al pronóstico, la provincia experimentará una jornada de inestabilidad y ambiente pesado, un combo que viene reiterándose desde el inicio de la última semana de noviembre.
De todas formas, las lluvias se tomarán un descanso por algunas horas. Se prevén mejoramientos hacia el mediodía y la tarde, incluso con reducción de la nubosidad.
La máxima llegará a los 28 grados en Córdoba. Estas condiciones de inestabilidad harán regresar las precipitaciones, que podrían caer sobre la provincia hacia la noche del jueves y madrugada del viernes.