• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Padre e hijo murieron mientras seguían la ambulancia con la madre que iba a dar a luz

El terrible accidente se produjo sobre la ruta nacional 33 a pocos kilómetros de Venado Tuerto. En el auto viajaba otro de los hijos, que esta gravísimo. Horas después, la mujer tuvo una nena.

28 de noviembre 2024, 10:22hs
El Fiat Regatta quedó destruido sobre la carpeta asfáltica.
El Fiat Regatta quedó destruido sobre la carpeta asfáltica.
Seguinos en Google

La provincia de Santa Fe no sale de la conmoción por el choque frontal entre un auto y un camión que dejó un saldo fatal: la muerte de un hombre de 31 años y su hijo de 9.

Todo sucedió este miércoles en horas de la mañana en el kilómetro 618 de la ruta nacional 33, cerca de Venado Tuerto. Al momento del accidente, persistía una intensa lluvia, informaron medios locales.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su novio y lo denunció por tener plantas de marihuana: los dos fueron detenidos

José Luis Bazán manejaba un Fiat Regatta e iba junto a sus hijos de 9 y 12 años. Perseguía una ambulancia que llevaba a su pareja, Erica Espinosa, para dar a luz a la primera hija mujer.

En pleno trayecto hacia un hospital de Venado Tuerto, Bazán habría intentado sobrepasar a otro vehículo y chocó de frente contra un camión cerealero. “El motor y el tren delantero terminaron incrustados en el camión, mientras que el resto del vehículo quedó esparcido sobre la ruta”, detalló un bombero que trabajó en el lugar.

Padre e hijo murieron mientras seguían la ambulancia con la madre que iba a dar a luz

El terrible accidente dejó como consecuencia los fallecimientos del conductor y de su hijo más chico. Por su parte, el adolescente de 12 años sufrió gravísimas lesiones y su estado es crítico en el Hospital Gutiérrez.

“El conductor del auto falleció en el lugar. Sus dos hijos menores fueron trasladados de urgencia al hospital, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el camino. El otro menor está en estado gravísimo, con múltiples fracturas y traumatismos de cráneo y tórax”, agregó el bombero voluntario.

El medio Aire de Santa Fe informó que en el Hospital Gutiérrez también quedó internada la mujer, quien horas más tardes tuvo a la beba llamada Anaia Alma.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

choque frontalAccidentepadrehijoSanta Fenacimiento

Más notas sobre Actualidad

Mataron a un hombre de un balazo en Córdoba.

Intentó frenar una pelea entre un hombre y su pareja y lo mataron a balazos en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades afectadas

El aumento del peaje rige desde el jueves 9 de abril.

Leve aumento del Telepeaje en Córdoba: la diferencia con el pago en efectivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó frenar una pelea entre un hombre y su pareja y lo mataron a balazos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Leve aumento del Telepeaje en Córdoba: la diferencia con el pago en efectivo
  • “Murieron abrazados”: el dramático final de la pareja atrapada por el temporal en Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial