La provincia de Santa Fe no sale de la conmoción por el choque frontal entre un auto y un camión que dejó un saldo fatal: la muerte de un hombre de 31 años y su hijo de 9.
Todo sucedió este miércoles en horas de la mañana en el kilómetro 618 de la ruta nacional 33, cerca de Venado Tuerto. Al momento del accidente, persistía una intensa lluvia, informaron medios locales.
+ MIRÁ MÁS: Discutió con su novio y lo denunció por tener plantas de marihuana: los dos fueron detenidos
José Luis Bazán manejaba un Fiat Regatta e iba junto a sus hijos de 9 y 12 años. Perseguía una ambulancia que llevaba a su pareja, Erica Espinosa, para dar a luz a la primera hija mujer.
En pleno trayecto hacia un hospital de Venado Tuerto, Bazán habría intentado sobrepasar a otro vehículo y chocó de frente contra un camión cerealero. “El motor y el tren delantero terminaron incrustados en el camión, mientras que el resto del vehículo quedó esparcido sobre la ruta”, detalló un bombero que trabajó en el lugar.
El terrible accidente dejó como consecuencia los fallecimientos del conductor y de su hijo más chico. Por su parte, el adolescente de 12 años sufrió gravísimas lesiones y su estado es crítico en el Hospital Gutiérrez.
“El conductor del auto falleció en el lugar. Sus dos hijos menores fueron trasladados de urgencia al hospital, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el camino. El otro menor está en estado gravísimo, con múltiples fracturas y traumatismos de cráneo y tórax”, agregó el bombero voluntario.
El medio Aire de Santa Fe informó que en el Hospital Gutiérrez también quedó internada la mujer, quien horas más tardes tuvo a la beba llamada Anaia Alma.