• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Padre e hijo murieron mientras seguían la ambulancia con la madre que iba a dar a luz

El terrible accidente se produjo sobre la ruta nacional 33 a pocos kilómetros de Venado Tuerto. En el auto viajaba otro de los hijos, que esta gravísimo. Horas después, la mujer tuvo una nena.

28 de noviembre 2024, 10:22hs
El Fiat Regatta quedó destruido sobre la carpeta asfáltica.
El Fiat Regatta quedó destruido sobre la carpeta asfáltica.
Seguinos en Google

La provincia de Santa Fe no sale de la conmoción por el choque frontal entre un auto y un camión que dejó un saldo fatal: la muerte de un hombre de 31 años y su hijo de 9.

Todo sucedió este miércoles en horas de la mañana en el kilómetro 618 de la ruta nacional 33, cerca de Venado Tuerto. Al momento del accidente, persistía una intensa lluvia, informaron medios locales.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su novio y lo denunció por tener plantas de marihuana: los dos fueron detenidos

José Luis Bazán manejaba un Fiat Regatta e iba junto a sus hijos de 9 y 12 años. Perseguía una ambulancia que llevaba a su pareja, Erica Espinosa, para dar a luz a la primera hija mujer.

En pleno trayecto hacia un hospital de Venado Tuerto, Bazán habría intentado sobrepasar a otro vehículo y chocó de frente contra un camión cerealero. “El motor y el tren delantero terminaron incrustados en el camión, mientras que el resto del vehículo quedó esparcido sobre la ruta”, detalló un bombero que trabajó en el lugar.

Padre e hijo murieron mientras seguían la ambulancia con la madre que iba a dar a luz

El terrible accidente dejó como consecuencia los fallecimientos del conductor y de su hijo más chico. Por su parte, el adolescente de 12 años sufrió gravísimas lesiones y su estado es crítico en el Hospital Gutiérrez.

“El conductor del auto falleció en el lugar. Sus dos hijos menores fueron trasladados de urgencia al hospital, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el camino. El otro menor está en estado gravísimo, con múltiples fracturas y traumatismos de cráneo y tórax”, agregó el bombero voluntario.

El medio Aire de Santa Fe informó que en el Hospital Gutiérrez también quedó internada la mujer, quien horas más tardes tuvo a la beba llamada Anaia Alma.

Lo más leído

1

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

3

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

4

Alertan por intensas tormentas en Córdoba: las zonas más afectadas y las chances de granizo

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

choque frontalAccidentepadrehijoSanta Fenacimiento

Más notas sobre Actualidad

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

El operativo se desarrolló en Villa Carlos Paz.

7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz

La mujer tiene antecedentes de venta de droga de 2017 y 2022.

Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba
  • Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial