• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Salió a pasear con su hijo a la costa del río y le cayó un rayo que lo mató en el acto

Ocurrió a la orilla del río Chijra, en Jujuy. El niño de 6 años resultó ileso y alertó a sus familiares. El hombre murió de un paro cardíaco.

28 de noviembre 2024, 11:50hs
Salió a pasear con su hijo a la costa del río y le cayó un rayo que lo mató en el acto
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una intensa tormenta eléctrica fue trágica en Jujuy. Un hombre de 30 años murió al ser alcanzado por un rayo cuando paseaba con su hijo de 6 en la orilla del río Chijra.

El dramático hecho ocurrió el martes por la noche y el cambio de tiempo los sorprendió de repente. La víctima fue identificada como Lucas Mamaní. El niño no resultó herido aunque fue testigo de la caída de su papá a un charco de agua.

+ MIRÁ MÁS: Así ataca el “Tarzán” de Villa Adela: el video de la riesgosa maniobra con la que roba cables

Fue el menor quien se fue hasta su casa a avisar lo que había ocurrido. Rápidamente un familiar llegó y se dio con que el hombre no reaccionaba. Minutos después arribaron la Policía y un servicio de emergencias, que constataron la muerte.

Según precisaron los médicos, Mamaní murió de un paro cardíaco no traumático. En tanto, Horacio Herbas Mejías, jefe de la Policía de Jujuy, informó que el hijo está fuera de peligro y que el rayo no lo alcanzó.

Lo más leído

1

Marihuana, cocaína y hasta Rohypnol: cuatro detenidos en un búnker de drogas en Córdoba

2

“Nos robaron la tranquilidad”: el calvario de los jubilados maniatados y golpeados en Córdoba

3

Rastrearon un celular robado en Nueva Córdoba y al allanar encontraron armas caseras de todo tipo

4

Lo último del calorcito: cuándo baja la temperatura y vuelve a llover en Córdoba

5

Murió un camionero que esperaba la reapertura de un paso fronterizo a Chile cerrado por la nieve

Temas de la nota

rayoTormentapaseoMuerteJujuy

Más notas sobre Actualidad

Luciana y el hombre polaco estaban en pareja desde hacía unos meses.

A 12 días, no encuentran al polaco acusado del femicidio en Nueva Córdoba: “Hicieron las cosas muy mal”

La mamá de Rocío Gómez lamentó el femicidio de su hija.

“Veía venir que iba a pasar algo grave”: el dolor de la mamá de Rocío Gómez a una semana del femicidio

Lucas Ruiz es el hijo más grande de la mujer que están en la mira de la Justicia.

Impactante relato de un hijo de la mujer investigada por la muerte de su bebé: “Me pegaban más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • A 12 días, no encuentran al polaco acusado del femicidio en Nueva Córdoba: “Hicieron las cosas muy mal”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto en una semana frenética del Clausura
  • “Veía venir que iba a pasar algo grave”: el dolor de la mamá de Rocío Gómez a una semana del femicidio
  • Euge Quevedo elogió al artista que creó la respuesta de “No podrás”: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial