EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Subió al techo a buscar la pelota de fútbol y murió electrocutado

Sucedió en una casa de la zona sur de Rosario. El hombre de 32 años fue trasladado a un hospital cercano pero no sobrevivió.

28 de noviembre 2024, 09:40hs
El hombre murió en el hospital.

Una tragedia sacudió a la ciudad de Rosario este miércoles a la noche. Un hombre de 32 años murió tras recibir una descarga eléctrica en el techo de su casa.

Todo sucedió en una vivienda de la calle Lamadrid al 400bis, en la zona sur de la mencionada ciudad santafesina. Medios locales informaron que la víctima había subido al techo de chapa para rescatar una pelota de fútbol.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su novio y lo denunció por tener plantas de marihuana: los dos fueron detenidos

Sin percatarse de que la estructura metálica estaba energizada por el contacto con cables eléctricos, el hombre recibió una descarga que le provocó graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Su cuñado estaba en la casa y lo más rápido que pudo lo trasladó de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña. Apenas ingresó, los médicos intentaron reanimarlo pero la víctima no sobrevivió.

Temas de la nota

electrocutadoDescarga eléctricaRosariopelota de futboltecho

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial