• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Una mujer relató que la misma línea de Ersa circulaba sin frenos horas antes del accidente

Contó que junto a sus compañeros de trabajo tuvieron que bajarse del colectivo en movimiento. La sorpresa luego del choque en Chacabuco e Illia.

28 de noviembre 2024, 16:30hs
choque colectivo ersa
El colectivo de la línea 23 chocó en Chacabuco y boulevard Illia.

Al ver las imágenes del accidente con un colectivo de Ersa en el centro de Córdoba, un grupo de pasajeros denunció que en los primeros minutos del jueves protagonizaron un peligroso episodio en la misma línea 23 por problemas de frenos.

Según el relato de una de las pasajeras, regresaba del trabajo con otros compañeros cuando tomaron el transporte en la esquina de boulevard Los Granaderos y Virgen de la Merced, en Altos de San Martín, a las 00:38. ”Nos tuvimos que subir y bajar con el colectivo andando”, manifestó la mujer en diálogo con ElDoce.tv.

Contó que el chofer les alertó del inconveniente a las pocas cuadras cuando uno de sus compañeros tocó el timbre para descender. El conductor le “pidió que bajara por la puerta delantera porque no podía frenar”, comentó la pasajera.

+ MIRÁ MÁS: Peligro en la Chacabuco: dos accidentes graves en 300 metros en menos de 3 meses

De acuerdo con el mismo testimonio, el colectivero tampoco pudo detener la marcha en las siguientes paradas y todos fueron descendiendo con el coche en movimiento. La mujer narró que paró sobre avenida Colón antes de General Paz para tomar otra línea urbana y al pasar por Patio Olmos observó al colectivo de la línea 23 varado a metros de la Fuente del Perdón.

La pasajera comentó que se golpeó un pie al bajar y hasta le envió un audio a su esposo contándole que tuvo que cambiar de colectivo por el desperfecto. Para su sorpresa, este mediodía observaron el accidente de Chacabuco y boulevard Illia.

+ VIDEO: los mensajes de WhatsApp de la mujer:

Video Placeholder

Los pasajeros que advirtieron el desperfecto en las primeras horas de la madrugada aseguran que es el mismo vehículo que protagonizó el choque en el centro de la ciudad.

Tras el accidente que dejó dos mujeres lesionadas, desde Tamse, a cargo de la línea 23, indicaron que están investigando lo sucedido. En Noticiero Doce, el presidente de la empresa, Eduardo Ramírez, afirmó que la unidad tenía ITV al día aunque no descartó que haya tenido una rotura más allá de la inspección realizada previamente.

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

Córdobatransporte urbanochacabucoAccidente

Más notas sobre Actualidad

El chico permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Privado.

Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto

nievas

El abogado de Brenda Agüero insiste sobre las muertes de bebés: “No hay ninguna prueba directa en su contra”

Salvaron a una nena que se ahogó con una galleta en la plaza San Martín

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba
  • Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto
  • El abogado de Brenda Agüero insiste sobre las muertes de bebés: “No hay ninguna prueba directa en su contra”
  • Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial