• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tormentas en Córdoba: cómo seguirá el pronóstico el fin de semana y cuál es el estado de las rutas

La llegada de las lluvias generó inconvenientes en algunas rutas de la provincia. La inestabilidad continuará presente los próximos días pero se anticipan mejoras. Las temperaturas de cara al último mes del año.

30 de noviembre 2024, 09:45hs
La inestabilidad se mantiene en la Provincia.
La inestabilidad se mantiene en la Provincia.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Las tormentas con abundante lluvia marcaron el final de noviembre y así seguirá el último día del mes. Para este sábado se espera tiempo inestable con algunos chaparrones durante la primera parte de la jornada.

En este contexto la Policía de Córdoba dio a conocer que algunas rutas estuvieron cerradas por un tiempo debido a desmoronamientos provocados por las lluvias y otras siguen cortadas. Dentro del primer grupo podemos ubicar al Camino de las Altas Cumbres, que permaneció bloqueado en el kilómetro 18. La sautoridades informaron que volvió a ser habilitado y ya se puede circular con normalidad. En el segundo grupo, se mantiene clausurada la Ruta Provincial 28 en el sector próximo a los Túneles de Taninga.

Pese a este complejo panorama se espera que en el transcurso del día haya mejoras temporarias. La temperatura tendrá poco cambio, con una máxima de 20 y 22 grados.

+ MIRÁ MÁS: Un patrullero cayó a un socavón en medio de la lluvia en Córdoba

Por su parte, el domingo 1 de diciembre llegará un frente de ráfagas del sur que provocará algunas tormentas con la mejora gradual del tiempo hacia el mediodía. El viento desde el sector mencionado estará desplazando el aire húmedo y el tiempo se estabilizará por varios días, dejando las lluvias al margen.

En el inicio del último mes del año la temperatura por la tarde llegará a los 23 grados. Para la próxima semana se anticipan jornadas con amaneceres frescos y estables, con presencia de sol y temperaturas en aumento. Las máximas estarán por encima de los 25 grados, pudiendo alcanzar los 30 grados en algunos momentos.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Vendía droga desde su casa, los vecinos se hartaron y la denunciaron: quedó detenida

3

Impactante robo a un chofer de app de viajes: lo emboscaron entre varios y todo fue filmado

4

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

CórdoballuviaTormentatiempo

Más notas sobre Actualidad

Las actualizaciones alcanzan al formato, los materiales y la seguridad de los documentos.

Nuevo DNI electrónico y pasaporte: los cambios y qué pasará con los documentos actuales

El crimen ocurrió el jueves cuando el trabajador regresaba a su casa.

El hijo del carpintero asesinado le habló a los motochoros: “Por una moto de mier…”

El camión atropelló al trabajador, que murió en el acto.

Tragedia: murió un trabajador de 33 años tras ser atropellado por un camión en un depósito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento
  • Cinthia Fernández presentó a sus nuevos perros de raza y la fulminaron en las redes: “Hay que…”
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la tercera fecha
  • Nuevo DNI electrónico y pasaporte: los cambios y qué pasará con los documentos actuales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial