• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tormentas en Córdoba: cómo seguirá el pronóstico el fin de semana y cuál es el estado de las rutas

La llegada de las lluvias generó inconvenientes en algunas rutas de la provincia. La inestabilidad continuará presente los próximos días pero se anticipan mejoras. Las temperaturas de cara al último mes del año.

30 de noviembre 2024, 09:45hs
La inestabilidad se mantiene en la Provincia.
La inestabilidad se mantiene en la Provincia.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Las tormentas con abundante lluvia marcaron el final de noviembre y así seguirá el último día del mes. Para este sábado se espera tiempo inestable con algunos chaparrones durante la primera parte de la jornada.

En este contexto la Policía de Córdoba dio a conocer que algunas rutas estuvieron cerradas por un tiempo debido a desmoronamientos provocados por las lluvias y otras siguen cortadas. Dentro del primer grupo podemos ubicar al Camino de las Altas Cumbres, que permaneció bloqueado en el kilómetro 18. La sautoridades informaron que volvió a ser habilitado y ya se puede circular con normalidad. En el segundo grupo, se mantiene clausurada la Ruta Provincial 28 en el sector próximo a los Túneles de Taninga.

Pese a este complejo panorama se espera que en el transcurso del día haya mejoras temporarias. La temperatura tendrá poco cambio, con una máxima de 20 y 22 grados.

+ MIRÁ MÁS: Un patrullero cayó a un socavón en medio de la lluvia en Córdoba

Por su parte, el domingo 1 de diciembre llegará un frente de ráfagas del sur que provocará algunas tormentas con la mejora gradual del tiempo hacia el mediodía. El viento desde el sector mencionado estará desplazando el aire húmedo y el tiempo se estabilizará por varios días, dejando las lluvias al margen.

En el inicio del último mes del año la temperatura por la tarde llegará a los 23 grados. Para la próxima semana se anticipan jornadas con amaneceres frescos y estables, con presencia de sol y temperaturas en aumento. Las máximas estarán por encima de los 25 grados, pudiendo alcanzar los 30 grados en algunos momentos.

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

4

Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

CórdoballuviaTormentatiempo

Más notas sobre Actualidad

Córdoba en alerta por tormentas.

Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo

La llegada de la tormenta a Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

Un hombre terminó con el 80% del cuerpo quemado en Rosario.

Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito
  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor por Tini en Córdoba: con impactante puesta y bajo la lluvia, la cantante inició el show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial