• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tormentas en Córdoba: cómo seguirá el pronóstico el fin de semana y cuál es el estado de las rutas

La llegada de las lluvias generó inconvenientes en algunas rutas de la provincia. La inestabilidad continuará presente los próximos días pero se anticipan mejoras. Las temperaturas de cara al último mes del año.

30 de noviembre 2024, 09:45hs
La inestabilidad se mantiene en la Provincia.
La inestabilidad se mantiene en la Provincia.
Seguinos en

* Por Infoclima

Las tormentas con abundante lluvia marcaron el final de noviembre y así seguirá el último día del mes. Para este sábado se espera tiempo inestable con algunos chaparrones durante la primera parte de la jornada.

En este contexto la Policía de Córdoba dio a conocer que algunas rutas estuvieron cerradas por un tiempo debido a desmoronamientos provocados por las lluvias y otras siguen cortadas. Dentro del primer grupo podemos ubicar al Camino de las Altas Cumbres, que permaneció bloqueado en el kilómetro 18. La sautoridades informaron que volvió a ser habilitado y ya se puede circular con normalidad. En el segundo grupo, se mantiene clausurada la Ruta Provincial 28 en el sector próximo a los Túneles de Taninga.

Pese a este complejo panorama se espera que en el transcurso del día haya mejoras temporarias. La temperatura tendrá poco cambio, con una máxima de 20 y 22 grados.

+ MIRÁ MÁS: Un patrullero cayó a un socavón en medio de la lluvia en Córdoba

Por su parte, el domingo 1 de diciembre llegará un frente de ráfagas del sur que provocará algunas tormentas con la mejora gradual del tiempo hacia el mediodía. El viento desde el sector mencionado estará desplazando el aire húmedo y el tiempo se estabilizará por varios días, dejando las lluvias al margen.

En el inicio del último mes del año la temperatura por la tarde llegará a los 23 grados. Para la próxima semana se anticipan jornadas con amaneceres frescos y estables, con presencia de sol y temperaturas en aumento. Las máximas estarán por encima de los 25 grados, pudiendo alcanzar los 30 grados en algunos momentos.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

CórdoballuviaTormentatiempo

Más notas sobre Actualidad

Un camión chocó un auto estacionado y una bebe salió despedida.

Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Frío en Córdoba

Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba

Villa del Milagro, el lugar donde ocurrió el crimen

Crimen en Córdoba: un hombre fue asesinado dentro de su casa y hay una mujer detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección se mide ante Cabo Verde en Miami en busca del pase a octavos del Mundial
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde
  • Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial