• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un instructor de tiro asesinó a su pareja y se suicidó en Villa María: en el lugar estaban los hijos

El hecho ocurrió este viernes a la tarde en una vivienda de esa ciudad. Los niños de 5 y 9 años salieron corriendo en busca de ayuda y cuando regresaron encontraron a sus padres sin vida.

29 de noviembre 2024, 20:15hs
femicidio suicidio villa maria
El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Cerro Norte en Villa María.
Seguinos en Google

Una pareja fue encontrada sin vida en Villa María y la Justicia investiga un presunto femicidio seguido de suicidio. La escena se descubrió en horas de la tarde de este viernes en un domicilio de barrio Centro Norte.

La Policía recibió el alerta alrededor de las 18:30 de lo ocurrido en una vivienda de Jujuy al 1400. Al arribar al lugar encontraron sin vida a las dos personas de 40 años y 43 años.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv comentaron que la pareja estaba en proceso de separación y el hombre, que era instructor de tiro, había citado en el domicilio a la mujer, quien acudió con dos hijos de 5 y 9 años.

+ MIRÁ MÁS: Intento de robo fallido o ajuste de cuentas: el video del brutal asesinato bajo el diluvio

Los investigadores indicaron que hubo una discusión y los niños quedaron fuera de la casa hasta que salieron corriendo en busca de ayuda. En ese momento se produjeron los disparos mortales. Los nenes se cruzaron en el camino con un gendarme y cuando regresaron a la casa descubrieron el espantoso escenario, trascendió.

En el caso tomó intervención el fiscal de Tercer Turno, René Bosio, que ordenó pericias en el domicilio adonde trabajaba personal de Policía Judicial. Mientras tanto los vecinos no salían del estupor.

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

Fumigaba en un campo de Córdoba, la máquina tocó cables de alta tensión y murió electrocutado

4

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

5

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

Temas de la nota

FemicidiosuicidioVilla MaríaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La familia de Sebastián Villarreal en el comienzo del juicio.

Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado

Erika Casas y Mauricio Horacio Díaz murieron en el choque fatal en el camino Interfábricas.

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios populares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado
  • Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito
  • Bad Bunny en un show soñado en River
  • Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial