• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La horrible escena en el caso del instructor de tiro que mató a su pareja y se suicidó en Villa María

El hombre había citado a la mujer en la vivienda donde se produjo una discusión en presencia de los hijos. En el domicilio secuestraron gran cantidad de armas.

29 de noviembre 2024, 22:52hs
femicidio villa maria
El hecho se produjo en un departamento interno en barrio Centro Norte. Imagen: Canal 20 Villa María.
Seguinos en Google

Discusión, disparos y dos muertes. Un instructor de tiro mató a su pareja en Villa María y se suicidó. El caso estremeció a los vecinos de barrio Centro Norte en la tarde de este viernes.

La horrible escena tuvo lugar en una vivienda de Jujuy al 1400 alrededor de las 18. Allí la Policía encontró sin vida a la mujer de 40 años y al hombre de 43. En el lugar también estaban los hijos, quienes quedaron afuera de la casa y salieron corriendo en busca de ayuda cuando advirtieron lo que sucedía.

+ MIRÁ MÁS: Intento de robo fallido o ajuste de cuentas: el video del brutal asesinato bajo el diluvio

“Estamos en presencia de un femicidio seguido de un suicidio”, afirmó el fiscal René Bosio en declaraciones a Canal 20 Villa María. El funcionario a cargo de la investigación afirmó en base a los primeros indicios que el hombre utilizó una escopeta y posiblemente una pistola calibre 9 milímetros.

En el domicilio encontraron al menos 10 armas de fuego y gran cantidad de municiones, teniendo en cuenta la actividad a la que se dedicaba el autor del hecho. El fiscal ordenó pericias en el lugar como así también el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Pasteur para realizar las autopsias.

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Cerro Norte en Villa María.
El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Cerro Norte en Villa María.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv comentaron que la pareja estaba en proceso de separación y que el hombre había citado en el domicilio a la mujer, quien acudió con los dos hijos de 5 y 9 años.

Cuando los niños corrieron para pedir auxilio cruzaron en el camino a un gendarme que ingresó a la casa tras escucharse los disparos pero ya era tarde. De inmediato acudió la Policía que cercó el lugar para iniciar la investigación.

Lo más leído

1

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

2

Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes

3

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

4

Imputaron al líder de un grupo de exnaranjitas por presuntas amenazas a un funcionario municipal

5

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

Temas de la nota

FemicidioVilla MaríasuicidioCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Dramático rescate de un perro

Dramático rescate de un perro

Rescataron a un perro tras un incendio en una casa en Alberdi.

Una explosión causó graves daños en un departamento de Córdoba: el dramático rescate de un perro

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una explosión causó graves daños en un departamento de Córdoba: el dramático rescate de un perro
  • La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka
  • Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario
  • La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial