• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La horrible escena en el caso del instructor de tiro que mató a su pareja y se suicidó en Villa María

El hombre había citado a la mujer en la vivienda donde se produjo una discusión en presencia de los hijos. En el domicilio secuestraron gran cantidad de armas.

29 de noviembre 2024, 22:52hs
femicidio villa maria
El hecho se produjo en un departamento interno en barrio Centro Norte. Imagen: Canal 20 Villa María.
Seguinos en Google

Discusión, disparos y dos muertes. Un instructor de tiro mató a su pareja en Villa María y se suicidó. El caso estremeció a los vecinos de barrio Centro Norte en la tarde de este viernes.

La horrible escena tuvo lugar en una vivienda de Jujuy al 1400 alrededor de las 18. Allí la Policía encontró sin vida a la mujer de 40 años y al hombre de 43. En el lugar también estaban los hijos, quienes quedaron afuera de la casa y salieron corriendo en busca de ayuda cuando advirtieron lo que sucedía.

+ MIRÁ MÁS: Intento de robo fallido o ajuste de cuentas: el video del brutal asesinato bajo el diluvio

“Estamos en presencia de un femicidio seguido de un suicidio”, afirmó el fiscal René Bosio en declaraciones a Canal 20 Villa María. El funcionario a cargo de la investigación afirmó en base a los primeros indicios que el hombre utilizó una escopeta y posiblemente una pistola calibre 9 milímetros.

En el domicilio encontraron al menos 10 armas de fuego y gran cantidad de municiones, teniendo en cuenta la actividad a la que se dedicaba el autor del hecho. El fiscal ordenó pericias en el lugar como así también el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Pasteur para realizar las autopsias.

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Cerro Norte en Villa María.
El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Cerro Norte en Villa María.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv comentaron que la pareja estaba en proceso de separación y que el hombre había citado en el domicilio a la mujer, quien acudió con los dos hijos de 5 y 9 años.

Cuando los niños corrieron para pedir auxilio cruzaron en el camino a un gendarme que ingresó a la casa tras escucharse los disparos pero ya era tarde. De inmediato acudió la Policía que cercó el lugar para iniciar la investigación.

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

FemicidioVilla MaríasuicidioCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

Dos detenidos en Salta por el robo que terminó en el crimen del policía Azabal en Villa Belgrano

Acusan a un hombre de pedir gatos pata cocinarlos y dárselos a gente de la calle. (Gentileza: Infobae).

Acusan a un hombre de adoptar gatos para matarlos, cocinarlos para alimentar a gente de la calle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso
  • Los ladrones de la heladería en Córdoba: amenazaron a una empleada, robaron y quedaron filmados
  • “Casi me largo a llorar”: Julián Álvarez se cortó el pelo con el nene barbero y le cumplió su sueño
  • Dos detenidos en Salta por el robo que terminó en el crimen del policía Azabal en Villa Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial