Discusión, disparos y dos muertes. Un instructor de tiro mató a su pareja en Villa María y se suicidó. El caso estremeció a los vecinos de barrio Centro Norte en la tarde de este viernes.
La horrible escena tuvo lugar en una vivienda de Jujuy al 1400 alrededor de las 18. Allí la Policía encontró sin vida a la mujer de 40 años y al hombre de 43. En el lugar también estaban los hijos, quienes quedaron afuera de la casa y salieron corriendo en busca de ayuda cuando advirtieron lo que sucedía.
+ MIRÁ MÁS: Intento de robo fallido o ajuste de cuentas: el video del brutal asesinato bajo el diluvio
“Estamos en presencia de un femicidio seguido de un suicidio”, afirmó el fiscal René Bosio en declaraciones a Canal 20 Villa María. El funcionario a cargo de la investigación afirmó en base a los primeros indicios que el hombre utilizó una escopeta y posiblemente una pistola calibre 9 milímetros.
En el domicilio encontraron al menos 10 armas de fuego y gran cantidad de municiones, teniendo en cuenta la actividad a la que se dedicaba el autor del hecho. El fiscal ordenó pericias en el lugar como así también el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Pasteur para realizar las autopsias.
Fuentes consultadas por ElDoce.tv comentaron que la pareja estaba en proceso de separación y que el hombre había citado en el domicilio a la mujer, quien acudió con los dos hijos de 4 y 5 años.
Cuando los niños corrieron para pedir auxilio cruzaron en el camino a un gendarme que ingresó a la casa tras escucharse los disparos pero ya era tarde. De inmediato acudió la Policía que cercó el lugar para iniciar la investigación.