• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La reacción de la mamá que dio a luz tras el choque fatal del esposo y su hijo

El hombre y el pequeño de 9 años murieron en un accidente frontal cerca de Venado Tuerto, camino al hospital donde horas después nació la beba.

29 de noviembre 2024, 11:21hs
El Fiat Regatta quedó destrozado sobre el pavimento.
El Fiat Regatta quedó destrozado sobre el pavimento.
Seguinos en Google

La muerte de un hombre y su pequeño hijo en la Ruta Nacional 33, en Santa Fe, causó conmoción en todo el país. El choque fatal ocurrió cuando las víctimas seguían a la ambulancia que llevaba a la madre a dar a la luz a Sancti Spiritu, localidad cercana a Venado Tuerto.

En medio del trayecto, José Luis Bazán (31) hizo un sobrepaso a bordo de su Fiat Regatta e impactó de frente contra un camión cerealero. El hombre y su hijo Luis Antonio, de 9 años, fallecieron a causa del accidente. Otro hijo, de 12, que también viajaba en el auto, sufrió graves lesiones y está internado en terapia intensiva.

Erica Joana Espinosa (33) llegó en la ambulancia al Hospital Samco y horas después dio a luz a Anaia Alma, la primera hija mujer de la pareja. Pero el día que sería inolvidable para todos había terminado en una tragedia brutal.

+ MIRÁ MÁS: Taxista encontró a un hombre convulsionando en la calle: lo habían matado de un balazo en el pecho

La mamá tuvo a su beba y a los minutos se enteró de la muerte de su esposo y uno de sus hijos. Desde el hospital, la directora del establecimiento, reveló cómo fue la reacción de la mujer al conocer la tristísima noticia.

Según relató Susana Arrieta en su Facebook, Erica le dijo: “Estoy muy triste porque se fue mi compañero y mi hijito, pero ahora solo me queda luchar por Luisi (el hijo que se recupera del accidente) y mi beba recién nacida. Me di cuenta al ir al velorio de mi esposo y mi hijo que los quiero tener cerca mío... no soportaría que estén lejos”.

La directora del hospital afirmó que la mujer fue autorizada a entrar a terapia para ver a su hijo internado las veces que quisiera. Habían pasado solo unas horas del nacimiento de su otra hijita.

Como no maneja redes sociales, le pidió a Susana que envíe agradecimientos a todos: al pueblo de Sancti Spiritu y su intendente, a todo el personal del hospital y también a la gente que le ofreció ayuda ante la tragedia familiar.

“Me dijo ‘ahora me quedé sola, sé que hay mucha gente que me quiere pero yo quiero a mi Luis (esposo) y a mi Nando (hijo)”, continuó su publicación la doctora Arrieta.

“Dios en su inmensa misericordia pone gente (ángeles) para acompañar, asistir, ayudar y por esa razón yo digo gracias Señor por tanta solidaridad y por enviarle fortaleza a esta mamá”, cerró la médica con la última frase que le dijo Erica.

La familia Bazán Espinosa.
La familia Bazán Espinosa.

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: los detenidos eran primos y participaba una menor

2

Un gendarme mató de un tiro por la espalda a un turista de 22 años y fue condenado: la pena

3

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

4

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

5

Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación

Temas de la nota

choque frontalAccidenteSanta Fepadrehijonacimiento

Más notas sobre Actualidad

El hecho causó conmoción en Pilar.

Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

El motociclista fue derivado en grave estado.

Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto

El joven fue encontrado muerto tras el incendio en la vivienda. Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo
  • Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”
  • Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá
  • Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial