• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La reacción de la mamá que dio a luz tras el choque fatal del esposo y su hijo

El hombre y el pequeño de 9 años murieron en un accidente frontal cerca de Venado Tuerto, camino al hospital donde horas después nació la beba.

29 de noviembre 2024, 11:21hs
El Fiat Regatta quedó destrozado sobre el pavimento.
El Fiat Regatta quedó destrozado sobre el pavimento.
Seguinos en

La muerte de un hombre y su pequeño hijo en la Ruta Nacional 33, en Santa Fe, causó conmoción en todo el país. El choque fatal ocurrió cuando las víctimas seguían a la ambulancia que llevaba a la madre a dar a la luz a Sancti Spiritu, localidad cercana a Venado Tuerto.

En medio del trayecto, José Luis Bazán (31) hizo un sobrepaso a bordo de su Fiat Regatta e impactó de frente contra un camión cerealero. El hombre y su hijo Luis Antonio, de 9 años, fallecieron a causa del accidente. Otro hijo, de 12, que también viajaba en el auto, sufrió graves lesiones y está internado en terapia intensiva.

Erica Joana Espinosa (33) llegó en la ambulancia al Hospital Samco y horas después dio a luz a Anaia Alma, la primera hija mujer de la pareja. Pero el día que sería inolvidable para todos había terminado en una tragedia brutal.

+ MIRÁ MÁS: Taxista encontró a un hombre convulsionando en la calle: lo habían matado de un balazo en el pecho

La mamá tuvo a su beba y a los minutos se enteró de la muerte de su esposo y uno de sus hijos. Desde el hospital, la directora del establecimiento, reveló cómo fue la reacción de la mujer al conocer la tristísima noticia.

Según relató Susana Arrieta en su Facebook, Erica le dijo: “Estoy muy triste porque se fue mi compañero y mi hijito, pero ahora solo me queda luchar por Luisi (el hijo que se recupera del accidente) y mi beba recién nacida. Me di cuenta al ir al velorio de mi esposo y mi hijo que los quiero tener cerca mío... no soportaría que estén lejos”.

La directora del hospital afirmó que la mujer fue autorizada a entrar a terapia para ver a su hijo internado las veces que quisiera. Habían pasado solo unas horas del nacimiento de su otra hijita.

Como no maneja redes sociales, le pidió a Susana que envíe agradecimientos a todos: al pueblo de Sancti Spiritu y su intendente, a todo el personal del hospital y también a la gente que le ofreció ayuda ante la tragedia familiar.

“Me dijo ‘ahora me quedé sola, sé que hay mucha gente que me quiere pero yo quiero a mi Luis (esposo) y a mi Nando (hijo)”, continuó su publicación la doctora Arrieta.

“Dios en su inmensa misericordia pone gente (ángeles) para acompañar, asistir, ayudar y por esa razón yo digo gracias Señor por tanta solidaridad y por enviarle fortaleza a esta mamá”, cerró la médica con la última frase que le dijo Erica.

La familia Bazán Espinosa.
La familia Bazán Espinosa.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

choque frontalAccidenteSanta Fepadrehijonacimiento

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial