• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La reacción de la mamá que dio a luz tras el choque fatal del esposo y su hijo

El hombre y el pequeño de 9 años murieron en un accidente frontal cerca de Venado Tuerto, camino al hospital donde horas después nació la beba.

29 de noviembre 2024, 11:21hs
El Fiat Regatta quedó destrozado sobre el pavimento.
El Fiat Regatta quedó destrozado sobre el pavimento.
Seguinos en

La muerte de un hombre y su pequeño hijo en la Ruta Nacional 33, en Santa Fe, causó conmoción en todo el país. El choque fatal ocurrió cuando las víctimas seguían a la ambulancia que llevaba a la madre a dar a la luz a Sancti Spiritu, localidad cercana a Venado Tuerto.

En medio del trayecto, José Luis Bazán (31) hizo un sobrepaso a bordo de su Fiat Regatta e impactó de frente contra un camión cerealero. El hombre y su hijo Luis Antonio, de 9 años, fallecieron a causa del accidente. Otro hijo, de 12, que también viajaba en el auto, sufrió graves lesiones y está internado en terapia intensiva.

Erica Joana Espinosa (33) llegó en la ambulancia al Hospital Samco y horas después dio a luz a Anaia Alma, la primera hija mujer de la pareja. Pero el día que sería inolvidable para todos había terminado en una tragedia brutal.

+ MIRÁ MÁS: Taxista encontró a un hombre convulsionando en la calle: lo habían matado de un balazo en el pecho

La mamá tuvo a su beba y a los minutos se enteró de la muerte de su esposo y uno de sus hijos. Desde el hospital, la directora del establecimiento, reveló cómo fue la reacción de la mujer al conocer la tristísima noticia.

Según relató Susana Arrieta en su Facebook, Erica le dijo: “Estoy muy triste porque se fue mi compañero y mi hijito, pero ahora solo me queda luchar por Luisi (el hijo que se recupera del accidente) y mi beba recién nacida. Me di cuenta al ir al velorio de mi esposo y mi hijo que los quiero tener cerca mío... no soportaría que estén lejos”.

La directora del hospital afirmó que la mujer fue autorizada a entrar a terapia para ver a su hijo internado las veces que quisiera. Habían pasado solo unas horas del nacimiento de su otra hijita.

Como no maneja redes sociales, le pidió a Susana que envíe agradecimientos a todos: al pueblo de Sancti Spiritu y su intendente, a todo el personal del hospital y también a la gente que le ofreció ayuda ante la tragedia familiar.

“Me dijo ‘ahora me quedé sola, sé que hay mucha gente que me quiere pero yo quiero a mi Luis (esposo) y a mi Nando (hijo)”, continuó su publicación la doctora Arrieta.

“Dios en su inmensa misericordia pone gente (ángeles) para acompañar, asistir, ayudar y por esa razón yo digo gracias Señor por tanta solidaridad y por enviarle fortaleza a esta mamá”, cerró la médica con la última frase que le dijo Erica.

La familia Bazán Espinosa.
La familia Bazán Espinosa.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

¿Sube la temperatura? Cómo estará el tiempo para el jueves feriado en Córdoba

3

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

4

Comenzó el uso de portones nocturnos en Villa Allende: opiniones divididas entre los vecinos

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

choque frontalAccidenteSanta Fepadrehijonacimiento

Más notas sobre Actualidad

El frío da una tregua en Córdoba: las temperaturas cálidas para este miércoles

El frío da una tregua en Córdoba: las temperaturas cálidas para este miércoles

Mujeres detenidas en Córdoba .

Intentaban ocultar una bolsa con drogas y fueron detenidas: tenían cocaína, marihuana y dólares

El operativo en Río Cuarto.

De los festejos al caos: más de 40 detenidos en Córdoba tras la victoria de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo nació la cábala de los caramelos de Paredes y De Paul: la emotiva razón
  • “Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros
  • Intentaban ocultar una bolsa con drogas y fueron detenidas: tenían cocaína, marihuana y dólares
  • De los festejos al caos: más de 40 detenidos en Córdoba tras la victoria de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial