• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La reacción de la mamá que dio a luz tras el choque fatal del esposo y su hijo

El hombre y el pequeño de 9 años murieron en un accidente frontal cerca de Venado Tuerto, camino al hospital donde horas después nació la beba.

29 de noviembre 2024, 11:21hs
El Fiat Regatta quedó destrozado sobre el pavimento.
El Fiat Regatta quedó destrozado sobre el pavimento.
Seguinos en Google

La muerte de un hombre y su pequeño hijo en la Ruta Nacional 33, en Santa Fe, causó conmoción en todo el país. El choque fatal ocurrió cuando las víctimas seguían a la ambulancia que llevaba a la madre a dar a la luz a Sancti Spiritu, localidad cercana a Venado Tuerto.

En medio del trayecto, José Luis Bazán (31) hizo un sobrepaso a bordo de su Fiat Regatta e impactó de frente contra un camión cerealero. El hombre y su hijo Luis Antonio, de 9 años, fallecieron a causa del accidente. Otro hijo, de 12, que también viajaba en el auto, sufrió graves lesiones y está internado en terapia intensiva.

Erica Joana Espinosa (33) llegó en la ambulancia al Hospital Samco y horas después dio a luz a Anaia Alma, la primera hija mujer de la pareja. Pero el día que sería inolvidable para todos había terminado en una tragedia brutal.

+ MIRÁ MÁS: Taxista encontró a un hombre convulsionando en la calle: lo habían matado de un balazo en el pecho

La mamá tuvo a su beba y a los minutos se enteró de la muerte de su esposo y uno de sus hijos. Desde el hospital, la directora del establecimiento, reveló cómo fue la reacción de la mujer al conocer la tristísima noticia.

Según relató Susana Arrieta en su Facebook, Erica le dijo: “Estoy muy triste porque se fue mi compañero y mi hijito, pero ahora solo me queda luchar por Luisi (el hijo que se recupera del accidente) y mi beba recién nacida. Me di cuenta al ir al velorio de mi esposo y mi hijo que los quiero tener cerca mío... no soportaría que estén lejos”.

La directora del hospital afirmó que la mujer fue autorizada a entrar a terapia para ver a su hijo internado las veces que quisiera. Habían pasado solo unas horas del nacimiento de su otra hijita.

Como no maneja redes sociales, le pidió a Susana que envíe agradecimientos a todos: al pueblo de Sancti Spiritu y su intendente, a todo el personal del hospital y también a la gente que le ofreció ayuda ante la tragedia familiar.

“Me dijo ‘ahora me quedé sola, sé que hay mucha gente que me quiere pero yo quiero a mi Luis (esposo) y a mi Nando (hijo)”, continuó su publicación la doctora Arrieta.

“Dios en su inmensa misericordia pone gente (ángeles) para acompañar, asistir, ayudar y por esa razón yo digo gracias Señor por tanta solidaridad y por enviarle fortaleza a esta mamá”, cerró la médica con la última frase que le dijo Erica.

La familia Bazán Espinosa.
La familia Bazán Espinosa.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

choque frontalAccidenteSanta Fepadrehijonacimiento

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial