• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Taxista encontró a un hombre convulsionando en la calle: lo habían matado de un balazo en el pecho

El crimen tuvo lugar en barrio San Pablo, en la zona sur de la capital. Fue hallado junto a una moto sin dominio. Investigan el hecho.

29 de noviembre 2024, 08:30hs
La esquina donde sucedió el asesinato.
La esquina donde sucedió el asesinato.
Seguinos en Google

Otro crimen conmociona a la ciudad de Córdoba y es investigado por la Policía. Ocurrió en plena vía pública, este viernes bajo la intensa tormenta de la madrugada, aunque no mucho más se sabe.

Todo sucedió en barrio San Pablo, en la zona sur de la capital. Un taxista llamó al 911 para informar que había una persona convulsionando sobre la carpeta asfáltica, en la esquina de las calles Huascha y Baradero.

+ MIRÁ MÁS: Choque del colectivo de Ersa en la Chacabuco: imputaron al chofer y allanaron la empresa

Efectivamente los oficiales constataron la presencia de un hombre de unos 30 años semimuerto. Al lado suyo estaba una moto marca Brava Nevada 110 de color gris y negra sin dominio.

El joven tenía un balazo a la altura del pecho y perdía sangre. Además, un profundo corte en la cara, producto de la caída de la moto cuando recibió el disparo. Un servicio de emergencias confirmó la muerte minutos después.

Por otro lado, fuentes policiales señalaron que a poco más de 100 metros del lugar del crimen encontraron una réplica de arma de fuego y un casco de moto. Ahora intentan determinar qué ocurrió.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

3

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

4

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

CrimenCórdobabalazoinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

Murieron dos menores y su niñera

“Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

La droga estaba camuflada dentro de parlantes.

Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Un nuevo control que alteró la rutina en la cárcel de Cruz del Eje.

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: salió a caminar por un Parque Nacional, un elefante lo acató y lo mató
  • “Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono
  • Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados
  • La desopilante pelea de Jimena Barón y su novio por la remodelación de su nueva casa: “Lo voy a…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial