• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Acusado de pedofilia fue detenido tras pedirle fotos a una nena por WhatsApp: tenía ropa interior de menores

La denuncia de una madre desató una investigación en la que se aplicó trabajo de inteligencia para dar con el presunto corruptor de menores.

30 de noviembre 2024, 14:42hs
Un médico ecuatoriano fue acusado de pedirle fotos a menores con poses sexuales (imagen de Infobae).
Un médico ecuatoriano fue acusado de pedirle fotos a menores con poses sexuales (imagen de Infobae).
Seguinos en Google

Se trata de un médico ecuatoriano de 45 años, quien fue detenido este viernes cuando salía de cumplir horas de guardia en el Hospital Nuestra Señora de Luján, de la provincia de Buenos Aires. Lo investigan por delito de abuso sexual y corrupción de menores.

La denuncia surgió luego de que la madre de una nena de 11 años se hiciera pasar por su hija en una conversación de WhatsApp con el médico. “Pasame fotos sin ropa y en bombacha, un video más largo y claro”, escribió el hombre creyendo que hablaba con la menor.

Antes, por pedido del doctor, la niña había enviado fotos de ella desnuda y con diferentes poses sexuales. La madre revisó el celular, descubrió lo que había pasado y continuó con la charla con el médico, quien a cambio de recibir más imágenes, ofrecía dinero para el colegio.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hermano del diputado acusado de pedofilia: el llamado que lo delató y dónde se escondía

Diez días después de descubrir estos chats, el miércoles, la mujer hizo la denuncia. Un dato no menor es que el profesional de la salud era conocido de la familia, según publicó Infobae.

Tras la celeridad de una investigación del personal de Delitos Sexuales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la UFI Nº14, del Departamento Judicial de San Martín, ordenó el detenimiento del sujeto y efectuó varios allanamientos. Así, el plan de la madre funcionó.

Además de secuestrar el celular, la Justicia investigó dos domicilios del presunto pedófilo. En uno no se encontró nada y en otro se dieron con que tenía una colección de ropa interior de niñas y mujeres, siguiendo la información del mencionado medio. Además se le secuestró una notebook. La UFI dio curso a la denuncia y seguirá investigando en base al material incautado.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

3

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

4

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

5

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Temas de la nota

PedofiliamedicoEcuatorianosnena11 años

Más notas sobre Actualidad

El violento hecho tuvo lugar en barrio San Fernando de Córdoba.

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Epec anunció cortes de luz para este lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Se recuperaron más de 1000 cabezas de ganado en Córdoba.

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • Tragedia en España: al menos 21 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial