• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Acusado de pedofilia fue detenido tras pedirle fotos a una nena por WhatsApp: tenía ropa interior de menores

La denuncia de una madre desató una investigación en la que se aplicó trabajo de inteligencia para dar con el presunto corruptor de menores.

30 de noviembre 2024, 14:42hs
Un médico ecuatoriano fue acusado de pedirle fotos a menores con poses sexuales (imagen de Infobae).
Un médico ecuatoriano fue acusado de pedirle fotos a menores con poses sexuales (imagen de Infobae).
Seguinos en Google

Se trata de un médico ecuatoriano de 45 años, quien fue detenido este viernes cuando salía de cumplir horas de guardia en el Hospital Nuestra Señora de Luján, de la provincia de Buenos Aires. Lo investigan por delito de abuso sexual y corrupción de menores.

La denuncia surgió luego de que la madre de una nena de 11 años se hiciera pasar por su hija en una conversación de WhatsApp con el médico. “Pasame fotos sin ropa y en bombacha, un video más largo y claro”, escribió el hombre creyendo que hablaba con la menor.

Antes, por pedido del doctor, la niña había enviado fotos de ella desnuda y con diferentes poses sexuales. La madre revisó el celular, descubrió lo que había pasado y continuó con la charla con el médico, quien a cambio de recibir más imágenes, ofrecía dinero para el colegio.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hermano del diputado acusado de pedofilia: el llamado que lo delató y dónde se escondía

Diez días después de descubrir estos chats, el miércoles, la mujer hizo la denuncia. Un dato no menor es que el profesional de la salud era conocido de la familia, según publicó Infobae.

Tras la celeridad de una investigación del personal de Delitos Sexuales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la UFI Nº14, del Departamento Judicial de San Martín, ordenó el detenimiento del sujeto y efectuó varios allanamientos. Así, el plan de la madre funcionó.

Además de secuestrar el celular, la Justicia investigó dos domicilios del presunto pedófilo. En uno no se encontró nada y en otro se dieron con que tenía una colección de ropa interior de niñas y mujeres, siguiendo la información del mencionado medio. Además se le secuestró una notebook. La UFI dio curso a la denuncia y seguirá investigando en base al material incautado.

Lo más leído

1

Tragedia: dos autos chocaron al este cordobés y murió un joven de 29 años

2

Intentaron robarle a un chofer de app y se defendió a los tiros: un ladrón baleado y detenido

3

Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos

4

Dos hombres discutieron por un auto mal estacionado y uno apuñaló al otro en Córdoba

5

Quedó preso el cordobés condenado por matar a cuatro adolescentes en un vuelco

Temas de la nota

PedofiliamedicoEcuatorianosnena11 años

Más notas sobre Actualidad

Se registraron importantes acumulados con la llegada de las tormentas.

Nubes grises y alertas de tormenta: el día en el que se esperan más lluvias en Córdoba

Hospital Príncipe de Asturias

Le cortaron el cuello con una botella rota por una discusión de tránsito y quedó internado

El epicentro fue en La Rioja pero se sintió en Córdoba.

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: fue de magnitud 5,3

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nubes grises y alertas de tormenta: el día en el que se esperan más lluvias en Córdoba
  • Le cortaron el cuello con una botella rota por una discusión de tránsito y quedó internado
  • Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”
  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial